. DEPORTES TOLIMA en concentración: Eddie Hernández, el único ausente



DEPORTES TOLIMA en concentración: Eddie Hernández, el único ausente





Con trabajos a doble jornada, el plantel del Deportes Tolima cumplió este lunes festivo de Reyes con su cuarto día de pretemporada, con miras a los tres compromisos que tendrá en el primer semestre del año: La Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Los 'Pijaos' ya cuentan con la presencia del volante Armando Vargas y el delantero Ángelo Rodríguez, quienes llegaron este domingo a la capital tolimense y se unieron a la disciplina del técnico uruguayo Gregorio Pérez. 

El domingo ya se había integrado el guardameta paraguayo Joel Silva, quien seguirá con los 'musicales' este 2017 tras no concretar algunas de las propuestas que tuvo por sus servicios. 

Durante la mañana el grupo efectuó una práctica de fútbol, que le sirvió al estratega para evaluar los elementos en cada posición; en tanto que en la tarde continuó con los trabajos físicos en espacio reducido. 

El único ausente de la nómina del 'Vinotinto y Oro' es el delantero hondureño Eddie Hernández, quien según confirmó el club llegaría este viernes a firmar su contrato, y se devolvería a Panamá; país en el que la selección 'catracha' se prepara para participar en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Ya están con el equipo los siete refuerzos restantes: Los defensas Luis Felipe Cardoza y Juan Guillermo Arboleda; los volantes Bismar Córdoba, Víctor Castillo, el venezolano Michael Covea y César Quintero, y  el delantero Jairo Molina.

También dio a conocer la institución que estará en concentración en el Campestre hasta el viernes, día en que partirá rumbo al municipio de Líbano; sede de la segunda semana de la pretemporada que también tendrá visitas a la población de Murillo, ubicada a 2.950 metros sobre el nivel del mar. 

Recordemos que el arranque de la temporada para el cuadro de la 'Tierra Firme' está presupuestado para el fin de semana del 5 de febrero, cuando se dispute la primera fecha de la Liga Águila 1 2017.

El dato

Pese a que el presidente del Tolima, Gabriel Camargo, dijo que no contarían con el volante de marca Michael Ordóñez, quien llegó como uno de los refuerzos para la campaña 2017, él entrena con el plantel Pijao. De forma oficial no se tiene clara su situación.

Fotos: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente