Gabriel Gómez se despidió de la afición de DEPORTES TOLIMA tras confirmarse su salida




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, el volante panameño Gabriel Gómez ratificó este martes lo que dio a conocer -24 horas antes- el presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo: Su salida de la institución.

Gómez aprovechó para dar gracias a la parcial del 'Vinotinto y Oro' por todo el respaldo dado en el semestre, en el que el equipo terminó como subcampeón de la Liga Águila 2 2016.

"Muy agradecido por la oportunidad y poder dar lo mejor de mí por estos lindos colores. Deseándole lo mejor del mundo. Gracias a todos mis compañeros por lo vivido este semestre, estuvimos muy cerca de ese gran objetivo", dijo Gómez.

Y añadió: "A toda la afición, gracias por el respaldo día a día, por sus muestras de cariño, sus buenos deseos para conmigo. Para todos un fuerte abrazo de gol, muchos éxitos para el futuro  y que pasen unas felices fiestas".

El 'canalero', clave en la serie semifinal ante Atlético Bucaramanga, en la que marcó el gol que le permitió a los 'musicales' extender la serie a los penales, no ocultó su tristeza por esta decisión.  

"Los recordaré mucho. Me voy con la satisfacción y la alegría de haber dado todo mi esfuerzo dentro y fuera de las canchas por estos colores Vinotinto y Oro", finalizó el jugador de 32 años, internacional con la selección de su país.


La decisión de Camargo de prescindir de los servicios del 'Gavilán', como es conocido este futbolista, tomó por sorpresa al propio jugador y, como era de esperarse, a los hinchas, quienes le reconocieron el esfuerzo hecho en las últimas presentaciones del onceno tolimense.

Junto a Gómez, otros jugadores que no seguirán en el equipo con miras a la campaña del año entrante serán su compatriota, el delantero Abdiel Arroyo y el paraguayo Víctor Aquino, al igual que el mediocampista huilense Christian Alarcón.











Artículo Anterior Artículo Siguiente