Camargo daría $500 millones al plantel del DEPORTES TOLIMA si sale campeón de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, ya tiene claro cuánto le dará al grupo de jugadores y cuerpo técnico del Deportes Tolima si sale campeón de la Liga Águila 2 2016.

De acuerdo con el dirigente, en entrevista con su medio oficial en Ibagué, Los Dueños del Balón de RCN Radio, prometió un total de $500 millones si la 'tribu' logra el objetivo propuesto, en la máxima instancia que disputará ante Independiente Santa Fe.

Ya el boyacense tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero, $250 millones para ser más exactos, por la clasificación de la 'tribu' a los 'Play Offs' del certamen. 

"Más o menos serían 500 (Millones), para que digan dónde está la plata de la taquilla. Tenemos sed de título", dijo Camargo al citado medio. 

El máximo accionista de la divisa de la 'Tierra Firme' confirmó que contempla contratar un vuelo chárter para traer el equipo, si este queda campeón de la Liga el domingo en el estadio El Campín de Bogotá. 

Todo dependería de qué diferencia sacará en el primer 'sorbo' ante los 'cardenales', este miércoles (7 p.m.) en el Murillo Toro.

Los 'Pijaos' buscan su segunda estrella en el fútbol colombiano tras 13 años de sequías; ante un rival acostumbrado a ganar en el último tiempo, con ocho trofeos en la A. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente