Así les fue a los jugadores tolimenses en la fecha 17 de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se disputó una fecha más de la Liga Águila 2 2016 y como es ya costumbre El Rincón del Vinotinto le trae el más completo resumen de la actualidad del talento Pijao en las diferentes escuadras del fútbol profesional colombiano. 

Comenzamos con el volante ibaguereño Cristian Flórez jugó los 90 minutos en la victoria 2-0 de Alianza Petrolera frente a Jaguares, el sábado, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja (Santander). 

El jugador tuvo un buen desempeño y contribuyó a la victoria del equipo del 'Cacique' Jorge Luis Bernal, que con 24 unidades en el puesto 11 de la tabla sigue soñando con la clasificación a los 'Play Offs' del torneo. Su compañero, Éder Chaux, no fue convocado por el profe Bernal. 

"¡Gran trabajo del equipo! Gracias a Dios seguimos luchando hasta el final. Contento por el triunfo y por el trabajo personal vamos por más", dijo en su cuenta de Twitter.

En ese mismo encuentro estuvo el volante Harold Rivera, quien disputó 82 minutos en la escuadra 'Felina' -ya eliminada con 20 puntos- y fue relevado por Jhon Mosquera.  

De otro lado, el también hijo de la 'Ciudad Musical', Henry Rojas, actuó como titular en el triunfo (3-2) de Millonarios como visitante frente a Cortuluá, el domingo, en el estadio Doce de Octubre de Tuluá. Aunque tuvo algunos altibajos, Rojas estuvo durante todo el encuentro, que dejó a los 'Albiazules' octavos con 27 unidades.

Iván Rojas, volante espinaluno, actuó ocho minutos en el empate (0-0) entre Envigado y Atlético Bucaramanga, el domingo, en el estadio Polideportivo Sur. 

El mediocampista reemplazó a Michel Nike Gómez a los 82', por petición del entrenador español Ismael Rescalvo. Los 'Naranjas', con 29 puntos, son cuartos de la clasificación.

El arquero ibaguereño José Huber Escobar fue suplente en la victoria (1-2) como visitante de Boyacá Chicó como visitante ante Equidad, el viernes, en el estadio Metropolitano de Techo. Con este triunfo, el cuadro 'Ajedrezado' sigue penando por mantenerse en la primera división. 

Otro portero, Aldair Quintana, fue alternante en el empate 2-2 de Independiente Medellín ante Atlético Nacional, el sábado, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Su compañero, el espinaluno Juan Camilo Saíz, no fue tenido en cuenta por el estratega Leonel Álvarez.

En la escuadra nacionalista, en tanto, tampoco actuaron Gilberto 'Alcatraz' García, quien sale de una lesión, y Daniel Bocanegra, quien por lesión estará por cuatro semanas fuera de las canchas. Los 'Poderosos' son séptimos con 27 puntos; mientras que los 'Verdolagas' líderes con 29.

Y por último, el mediocampista chicoraluno Maicol Medina no fue tenido en cuenta por el estratega Harold Rivera en la victoria 1-0 de Patriotas frente a Fortaleza, el sábado, en el estadio La Independencia de Tunja. Los 'Acereros' son terceros con 29 puntos, los mismos del líder.

Fotos: Alianza Petrolera, Suministrada y Futbolred











Artículo Anterior Artículo Siguiente