Guerreros Pijaos cayó en su visita a Faraones: El cuadro tolimense sufrió una 'paliza' en Pitalito


Una estruendosa derrota sufrió en la noche del sábado el quinteto Guerreros Pijaos en su visita a Faraones del Huila, en cumplimiento de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Profesional de Microfútbol masculino. 

El cuadro dirigido por Freddy Moyano sufrió una verdadera 'paliza', tras caer 11-0, en cotejo celebrado en el Coliseo Municipal de Pitalito (Huila). La 'tribu' no fue ni la sombra del plantel que en casa superó al Atlético Villavicencio, por 5-2.

Con esta caída, Guerreros cayó al cuarto lugar de la clasificación, con cinco puntos; en tanto que la divisa huilense se adueñó del primer lugar de su zona, con ocho unidades. 

Lo preocupante es que la diferencia de gol que estaba en -1, ahora pasó a -12, factor que podría jugar en contra en torno a una posible clasificación a la segunda fase. 

En la próxima jornada, los 'Pijaos' visitarán el sábado 24 de septiembre (8 p.m.) a Distrito Capital F.S., el colero de la zona sin unidades, con la obligación de sumar de a dos y así seguir en la pelea. 

Resultados fecha 5 Grupo D:

Faraones de Pitalito 11-0 Guerreros Pijaos
Atlético Villavicencio 4-6 Caciques del Quindío

Aplazado (5 de octubre):

Distrito Capital F.S. vs. Club Tundama F.S.C. 

Posiciones:

1. Faraones de Pitalito 8 ptos. (+21)
2. Caciques del Quindío 8 ptos. (+15)
3. Club Tundama F.S.C. 5 ptos. (-1)
4. Guerreros Pijaos 5 ptos. (-12)
5. Atlético Villavicencio 2 ptos. 
6. Distrito Capital F.S. 0 ptos.

Vea también: