Víctor Giraldo sería la gran novedad del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Willian Cruz

Tras el festivo por el Día de la Independencia, Deportes Tolima entrenó este jueves en la sede del Club Campestre de Ibagué, con miras a lo que será el duelo de este domingo (5:30 p.m.) frente a Once Caldas, por la fecha 5 de la Liga Águila 2 2016.

La principal novedad en la práctica de fútbol que llevó a cabo el técnico Alberto Gamero fue la presencia en la lateral derecha de Víctor Giraldo, recuperado 100% luego del esguince de rodilla sufrido en la pretemporada, en lugar de Didier Delgado.

Sobre la utilización de Giraldo, el profe Gamero le indicó al Combo Deportivo de Caracol Ibagué que las posibilidades de que actúe son altas, pero que aún no ha tomado la determinación.

"Estamos dándole la posibilidad de que haga fútbol, aunque hizo la pretemporada completa. Esta semana realizó unos trabajos técnico - tácticos y hoy (jueves) hizo fútbol. Lo trajimos a que jugara por la banda y con él tengo mucha más marca. De pronto pocas salidas, pero las que se den serán concretas", manifestó. 

El resto del grupo repitió, con respecto a la formación que tuvo en la visita al Atlético Nacional, el pasado sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (2-2). 

En consecuencia, el onceno titular en la práctica la conformaron el arquero Joel Silva como arquero; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas como volantes de marca; Jader Obrián, Armando Vargas y Cléider Alzate en tridente de creación; Ángelo Rodríguez como único delantero. 

Durante la sesión, el mediocampista Vargas salió golpeado luego de una fuerte pisada y no pudo culminar la jornada. Según se conoció, el barranquillero estaría en duda para actuar ante los 'Albos'. Este viernes se conocería si sería tenido en cuenta para el compromiso.

Se espera que este viernes el estratega confirme el equipo que saldrá al gramado del 'Coloso de la 37' en pro de conservar su invicto en el torneo, en el que suma seis puntos de 12 jugados. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente