Dos novedades tendría DEPORTES TOLIMA para enfrentar este sábado al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

El volante de marca Luis Paz y el mediapunta Santiago Montoya, serían las dos variantes que tendría el plantel del Deportes Tolima en su visita este sábado (7:45 p.m.) ante Atlético Nacional, en el marco de la cuarta jornada de la Liga Águila 2 2016. 

Paz reemplazaría al futbolista Wílmar Barrios, quien resultó expulsado en el empate (0-0) ante Fortaleza, el pasado miércoles; en tanto que Montoya tomaría el lugar dejado por Henry Obando, quien no sería tenido en cuenta, con lo que Didier Delgado pasaría a la lateral derecha.


Al menos así se pudo vislumbrar en la última sesión de entrenamientos del equipo, que tuvo lugar este viernes en el Club Campestre de lbagué, en donde el técnico Alberto Miguel Gamero enfatizó los trabajos con pelota detenida. 

El resto del onceno titular sería el mismo que actuó no solo frente a los capitalinos, sino en el exitoso debut como local ante Deportivo Cali (1-0), el pasado domingo en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Luis Paz y Santiago Montoya, novedades ante los 'verdes'.

En consecuencia, el 'Vinotinto y Oro' formaría con Joel Silva bajo los tres palos; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas como volantes de marca; Santiago Montoya, Cléider Alzate y Armando Vargas en creación y Ángelo Rodríguez como único delantero. 

En el banco de suplentes las principales novedades son la inclusión del volante Gabriel Gómez y el delantero Abdiel Arroyo, ambos panameños quienes estarían a disposición de Gamero para este compromiso; junto con el arquero Luis Delgado, el defensa Oidel Pérez, el volante Déinner Quiñónez y los delanteros Wilfrido De La Rosa y Jader Obrian.


El grupo de jugadores viajó en la mañana del viernes rumbo a Medellín, en donde espera hacer una buena presentación frente al 'Rey de Copas', reciente finalista de la Copa Libertadores de América. 

Hasta el momento, el onceno de la 'Tierra Firme' marcha invicto en la liga, con cinco puntos de nueve posibles, un gol a favor y ninguno en contra. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente