Sheffy confirmó que existe un acuerdo verbal para volver a vestir al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Miguel Fernando Castillo, propietario de la marca deportiva tolimense Sheffy, confirmó que ya han llegado a un acuerdo verbal con la dirigencia del Deportes Tolima para que vuelva a vestir al equipo; algo que no ocurría desde 2009. 

Sin embargo está aún a la espera de firmar el acuerdo que oficialice la decisión, tomada en la reunión que sostuvo el empresario con Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, en la tarde del martes.

Recordemos que desde 2010 la firma encargada de proporcionar los uniformes a la escuadra de la 'Tierra Firme' era la inglesa Mitre; pero las pocas innovaciones en materia de diseño, la demora en la entrega y las quejas por la calidad de las prendas habrían sido motivos suficientes para buscar la forma de romper el convenio.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa tolimense trinó: "Confirmado. En el día de ayer Sheffy llegó a un acuerdo verbal para ser de nuevo el patrocinador oficial del Deportes Tolima".

Detalles

Sobre lo que han sido estas negociaciones, Ricardo Salazar, gerente deportivo de la institución, le manifestó a esta redacción que faltan ultimar aspectos puntuales, no dados a conocer, pero que el interés del exsenador Camargo es contar con el respaldo de Sheffy.

"Aún hay un contrato pendiente con la otra empresa. Apenas se termine eso contamos con Sheffy. La idea es contar con ellos lo más rápido posible", dijo a El Rincón del Vinotinto.

Y añadió: "Estamos desde hace mucho tiempo con la intención de volver con Sheffy. Somos muy amigos de Miguel, pero como la otra empresa tenía unos contratos firmados no se había podido. Y es claro que Sheffy hace muy buena ropa, además que es tolimense".

Cabe destacar que en enero pasado la empresa ibaguereña estuvo muy cerca de volver, pero por cuestiones contractuales del club con Mitre no se pudo llevar a feliz término la negociación.

"Ahora lo que queda es que el senador se reúna con la gente de Mitre, yo creo que este fin de semana se encontrará con ellos", precisó Salazar.

Y es que un pedacito de la historia del 'Vinotinto y Oro' está ligada con Sheffy. Desde 2002 y hasta 2009, con breves interrupciones en 2005 y 2007, esta marca tuvo a su cargo la confección de los uniformes del equipo de la región, siendo la casaca más recordada la del título liguero de 2003.

Apoyo popular

Según la más reciente encuesta de El Rincón del Vinotinto, que contó con la participación de 295 internautas, el 88% quería que la firma local regresara con sus diseños; en tanto que solo el 12% se mostró en contra (Vea la nota).

El dato

Deportes Tolima será el tercer equipo de la Liga Águila en ser vestido por Sheffy. Ya están en el portafolio de esta empresa Atlético Huila y Deportivo Pasto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente