Esperemos que se puedan dar las cosas: Wílmar Barrios habló de su posible paso del DEPORTES TOLIMA a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de El Heraldo

La inminente salida del volante de contención Guillermo Celis del Junior al balompié de Portugal, habría llevado a los dirigentes 'rojiblancos' a preguntar y negociar al estandarte del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, quien de acuerdo con informaciones extraoficiales estaría muy cerca del equipo barranquillero.

En entrevista hecha por el periodista Rafael Castillo Vizcaíno, del diario El Heraldo, el mediocampista negó que hasta el momento hubiera tenido contacto directo con gente de Junior, pero no descartó una posible transferencia; que podría estar tasada en más de 3 millones de dólares.

"La verdad todavía no sé nada sobre eso. No sé si se está manejando directamente de club a club, si están arreglando de esa manera el traspaso. Nadie de la familia Char me ha llamado, ni nadie del Tolima. Estoy a la espera. Se rumora bastante, pero yo no he hablado con nadie", dijo el capitán del onceno Pijao.

Y añadió: "Es muy posible que estén hablando de club a club y no me hayan dicho nada porque no han llegado a ningún acuerdo. Quizá, de pronto, están acordando algunas cosas. Cualquier aspecto deportivo. Esperaré esta semana para ver qué pasa".

El volante reconoció que el semestre pasado hubo una oferta concreta para ir a Barranquilla, pero al final se cayó. "Ahora suena mi nombre mucho más que el semestre pasado. Esperemos que, con la ayuda de Dios, las cosas se puedan dar. Solo digo que sea lo mejor para mí", puntualizó.

Recordemos que Barrios hace parte desde 2013 del primer plantel del 'Vinotinto y Oro', cuando debutó en la Liga 1 y la Copa Libertadores de la mano del técnico Carlos César Castro.

Desde entonces acumula dos títulos con la escuadra musical: El primero, el Campeonato Nacional Sub-20, ganado en enero de 2014 frente a Junior y la Copa Colombia 2014, en la final disputada en Bogotá ante Santa Fe.

A su vez, su 'explosión' futbolística lo llevó a integrar en dos ocasiones la Selección Colombia de mayores y ser pieza clave en la consecución del tiquete a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

El dato

Esta redacción intentó comunicarse con el presidente del club tolimense, Gabriel Camargo, para conocer su versión acerca de esta información, pero no fue posible establecer contacto telefónico.











Artículo Anterior Artículo Siguiente