Continúa la mala racha de Guerreros Pijaos en la Copa Hero Microfútbol: Perdió en su visita a La Noria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Ya son seis las derrotas que ha sufrido el plantel de Guerreros Pijaos en su primera incursión en la Copa Hero de Microfútbol, el evento más importante de este deporte en el país.

El quinteto de la 'Tierra Firme', que es dirigido por Freddy Moyano, no pudo en su visita a La Noria F.S. y cayó 4-2, por la séptima fecha del Grupo B del certamen, que se disputó en el Coliseo Coburgo de Fusagasugá (Cundinamarca). 

Los goles del dueño de casa los convirtieron Cristian Sánchez, quien se fue de doblete en el primer periodo y Jeison Torres, quien en la complementaria marcó la diferencia y selló el quinto triunfo en el torneo para los cundinamarqueses. 

Con ello, se impusieron ante un rival que en los 20 minutos iniciales tuvo en Yeison Otavo y Jorge Lopera a sus hombres más destacados, quienes mandaron a su equipo a las duchas con un 2-2 parcial, pero no pudieron evitar la debacle en el periodo final.

La tribu, que ya resignó sus posibilidades de seguir con vida en el torneo, es penúltima en un grupo que lidera Real Caldas con 12 unidades, seguido por La Noria y Bello Independiente, con 10 cada uno. 

Recordemos que a la siguiente fase avanzan solo los dos primeros de cada grupo, para conformar luego cuatro llaves a ida y vuelta, de las que saldrán los cuatro semifinalistas.

Precisamente, en la próxima jornada los tolimenses recibirán al puntero de su zona, el sábado 4 de junio a las 8 p.m., en el Coliseo La Magdalena de Espinal. El compromiso se podrá apreciar a través de la señal de Claro Sports. 

Resultados séptima fecha Grupo B:

La Noria F.S. 4-2 Guerreros Pijaos
Real Caldas 9-3 Bello Independiente
Pereira F.S. 1-6 Llaneros

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 12 ptos.
2. La Noria F.S. 10 ptos. (+11)
3. Bello Independiente 10 ptos. (0)
4. Llaneros de Casanare 8 ptos. 
5. Guerreros Pijaos 2 ptos. 
6.  Pereira F.S. 0 ptos. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente