Dimayor cambió el horario de DEPORTES TOLIMA - Once Caldas: Ahora será el domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que son programados con anterioridad, los partidos del Deportes Tolima al final siempre sufren variación. Esta vez no fue por temas de televisión, ni para invertir localías. Lo cierto es que el duelo que el 'Vinotinto y Oro' iba a sostener frente a Once Caldas el sábado en el Murillo Toro, por la fecha 7 de la Liga Postobón 2 2014, fue modificado para el domingo a partir de las 5:30 p.m.

La razón de este cambio obedece a la solicitud de la alcaldía y la Policía de Bogotá de mover el juego Equidad - Nacional, del domingo (5:30 p.m.) al sábado, por la falta de efectivos en la capital para cubrir, además de este encuentro, el clásico entre Santa Fe y Millonarios, programado el domingo a las 7:45 de la noche en el estadio El Campín.

Así lo confirmó la División Mayor del Fútbol Colombiano, a través de su página web: "Estos cambios fueron realizados con el objetivo de facilitar la labor de la Policia y el personal administrativo de la Alcaldía con los eventos a desarrollarse el domingo en la ciudad de Bogotá, como el clásico Millonarios vs. Santa Fe y la Marcha por la Solidaridad, y al mismo tiempo poder prestar el servicio necesario para el partido Equidad vs. Nacional que se celebrará el sábado". 

Ambos cotejos, Tolima - Caldas y Equidad - Nacional, contarán con la transmisión del canal RCN para todo el país.

Recordemos que el onceno 'Pijao' llega a este duelo como líder del certamen, con 12 puntos de 18 disputados, mientras que el elenco manizalita suma 11 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación, con el mismo puntaje de Chicó y Deportivo Cali, segundo y tercero del tablero de posiciones, respectivamente.











Artículo Anterior Artículo Siguiente