Un nuevo ‘dolor de cabeza’, si se puede denominar de esa manera, le surgió al presidente del Deportes Tolima, César Camargo, en relación con su intención de reestructurar la nómina para lo que resta de la Liga BetPlay 2 2025 y la Copa BetPlay. Y todo por la decisión del cancerbero William David Cuesta que, comunicada por el joven directivo, no tardó en causar fuertes reacciones en las plataformas digitales.
De acuerdo con Camargo, el guardameta de 31 años, cuestionado por sus constantes yerros en fases decisivas del campeonato liguero, se negó a tomar una posibilidad que fue gestionada en su beneficio, por motivos que se desconocen. El directivo no tuvo problema en exponer al futbolista como el responsable de la situación que vivirá en el segundo semestre, pues ya advirtió que no tendría minutos.
En el naciente espacio Bajo presión, de Noticias y Radio, que ha logrado acceder al dirigente para que se exprese con comodidad, sin mayor oposición, el presidente de la institución dio a conocer que hubo un club del fútbol colombiano interesado en contar con el golero. Pero que, pese a tener términos acordados entre clubes, Cuesta, al parecer, se negó a tomar esa opción para jugar en lo que resta del año.
Más aún cuando solo actuó en cinco de los 26 partidos de la Liga 1 2025, con 450 minutos en sus cuentas y fue suplente en la doble confrontación ante el Melgar de Perú, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Es decir, pocas actuaciones para un profesional que no terminó de consolidarse en la escuadra de la ‘Tierra Firme’, pese a que ya está próximo a completar una década en suelo ibaguereño.
César Camargo, presidente del @cdtolima, aclarando el tema de William Cuesta en Bajo Presión.
— Sergio Cepeda (@chechocepeda1) July 17, 2025
Entrevista completa en el siguiente enlace 👇🏼https://t.co/3TiW5iWQXM pic.twitter.com/kIQKHXji6o