. DEPORTES TOLIMA, a ratificar su buena racha ante Once Caldas: no ha perdido en sus últimas dos visitas al Palogrande



DEPORTES TOLIMA, a ratificar su buena racha ante Once Caldas: no ha perdido en sus últimas dos visitas al Palogrande




El estadio Palogrande de Manizales será epicentro esta noche (8:10 p.m.) de un duelo crucial en las aspiraciones de Once Caldas y Deportes Tolima, pese a que hasta ahora esté en curso la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2023. Los 'Pijaos', quienes arrancaron con éxito su presencia en el torneo, quieren sumar una nueva victoria en el certamen, ante un contrincante que viene de perder de visita. 

El 'Vinotinto y Oro' saldrá a defender una 'minirracha' en sus visitas a suelo manizalita, pues ya completa dos partidos sin perder: algo que no sucede desde el 24 de febrero del 2019. En aquella ocasión, con el técnico Alberto Gamero, cayó por la mínima (2-1), tras las anotaciones del volante Javier Reina y el delantero Darío Rodríguez; y pese al descuento de Juan Guillermo Arboleda.

Desde entonces ha sumado una alegría y un empate, ambos en la gestión de su actual estratega, Hernán Torres Oliveros, quien en sus dos más recientes visitas al máximo escenario deportivo de los caldenses ganó el 9 de octubre del 2021 (0-2), con conquistas de Ánderson Plata y Julián Quiñones; e igualó el 22 de marzo del año anterior (2-2), gracias tantos de Plata, quien se fue de doblete.

En este juego, el cuadro de la 'Tierra Firme' también buscará su tercera celebración de visita de los últimos siete duelos, en los que solo ha perdido en una ocasión: el 8 de octubre pasado, cuando fue superado (2-1) por Deportivo Pasto, por la jornada 16 de la Liga.  Y empezar a construir una seguidilla de triunfos en el arranque de un torneo en el que está obligado a revertir el fracaso de 2022-2.

El árbitro central del encuentro, en el que se prevé una muy buena concurrencia de espectadores en las tribunas del Palogrande será el nariñense Héctor Rivera: quien estará asistido por Diego Flechas de Boyacá y Jesús Otero de Sucre; en tanto que como cuarto juez en este duelo oficiará el local Cristian Aguirre y el boyacense Fernando Acuña en el VAR, encargado de las acciones discutidas. 

Foto: Dimayor










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente