Se tatuó 'título' de Argentina en el Mundial de Catar y lo 'bombardearon' tras caída ante Arabia Saudita: Arden las redes








Se tatuó 'título' de Argentina en el Mundial de Catar y lo 'bombardearon' tras caída ante Arabia Saudita: Arden las redes





 

Tal parece que todos los conjuros para anular cualquier 'mufa' que pudiera perjudicar los intereses de Argentina en su debut en la Copa del Mundo de la FIFA no funcionaron. La 'Albiceleste' protagonizó un papelón, tras caer ante Arabia Saudita, cuya nómina cuesta 25 veces menos.

Era tanta la confianza que tenían los seguidores del combinado 'gaucho' que algunos de ellos no dudaron en apostar fuerte por el triunfo del equipo de Lionel Scaloni. Pero el rival, que fue de menos a más, les palmó una cachetada histórica y tras 36 encuentros volvieron a encajar una derrota. 

Incluso, hubo quienes seguros con lo que podría ser el éxito argentino en el certamen se adelantaron al momento cumbre y estaban celebrando por adelantado lo que podía ser el éxito de la potencia sudamericana. No obstante, tras la conquista arábica, todo es caos e incertidumbre.

En las redes sociales se volvió viral tras el cotejo culminado en el estadio de Lusail un joven que, sin imortarle la crítica ni las burlas de otras hinchadas, decidió anticiparse. Y en una de sus piernas se hizo un tatuaje que tras el bochorno ante los asiáticos debe estar pensando en cómo borrar. 

El chico se puso en una de sus extremidades inferior la frase "Argentina campeón de Qatar 2022", la cual no cayó nada bien entre los hinchas del representativo nacional, que de inmediato descargaron toda su furia contra el protagonista, y lo acusaron de 'salar' al equipo de Lionel Messi.

"Quién fue? Decime que le arranco el tatuaje de la piel", comentó uno de los usuarios a través de Twitter. Mientras que otro fue más allá. "El anulo mufa dejó de existir. Ya nada nos puede salvar". Y es que fue tal la decepción que los ánimos por un elenco invencible se fueron al piso.

"Argentina acaba de ser descalificada del Mundial 2022", o "Hay que amputarle la pierna", comentaron otros tuiteros, tras la 'aterrizada' que les dieron los árabes: quienes antes de empezar la contienda era considerado como el más frágil del Grupo C, en el que están México y Polonia.

Así como en Italia 1990, cuando debutaron perdiendo ante Camerún (0-1), a los argentinos no les queda de otra que aferrarse a ese recuerdo, de una competición en la que empezaron con el pie izquierdo, pero luego llegaron a disputar el título, en una emocionante final ante Alemania.









Síguenos en Google News