. Otra vez sin delanteros: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para enfrentar al América...y Michael Rangel no fue incluido



Otra vez sin delanteros: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para enfrentar al América...y Michael Rangel no fue incluido




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Sin un delantero en su nómina, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados con miras al encuentro de este miércoles (6:10 p.m.) ante América de Cali, como local, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2 2022. Y como se había anticipado, una de las principales noticias en el grupo comandado por Hernán Torres Oliveros es -una vez más- la ausencia de Michael Rangel, cuya continuidad está en vilo.

El orientador dejó en esta ocasión a un lado sus misterios y en la víspera de este crucial duelo, en el estadio Pascual Guerrero, dio a conocer sus elegidos. Con ello, también confirmó lo que ya era 'vox populi': que el castigo por parte de la dirigencia sobre Rangel continúa, debido a lo que fueron las faltas a la disciplina, sin que en este momento se haya especificado la gravedad de las mismas.

Es por esto que el atacante, en su cuenta de Instagram, publicó un mensaje que fue entendido por la hinchada y la prensa como una dura 'pulla' a la dirigencia; que ante este caso lo único que ha mencionado de manera oficial es que la situación se encuentra bajo evaluación del Comité de Disciplina, sin que se tenga una postura de fondo acerca de lo que habría sido la conducta del jugador.

El plantel que convocó Torres Oliveros para este duelo es básicamente el mismo que venció por la mínima diferencia (1-0) al Once Caldas en casa, el pasado sábado, por la jornada 12 del campeonato. Y que con ello rompió una racha de nueve compromisos sin ganar en el torneo; algo que no ocurría desde el segundo semestre de 2013, cuando también llegó a semejante cifra de duelos sin triunfos.

Solo se registró una novedad: la inclusión del extremo guajiro Luis Fernando Miranda, en lugar del juvenil Elson Becerra. El mediapunta se recuperó de molestias musculares, tras la visita del pasado 9 de septiembre a Tunja para enfrentar a Patriotas, y está de vuelta para dar su aporte al colectivo; con lo que lo más probable es que sea el hombre en punta para medir fuerzas ante los 'Diablos Rojos'.

Ante la lesión de jugadores como Juan Fernando Caicedo y Andrés 'Topo' Rentería, por problemas de rodilla, y la salida de Becerra, el 'Pijao' apuesta a jugar sin delanteros frente a este duro rival. Como ha acontecido en otros recientes compromisos, lo que generó una ola de comentarios en contra de lo dispuesto por Torres Oliveros, quien aún así espera marcar y ganar en su visita a suelo caleño.

Y pese a que ya recibieron el alta médica y estarían disponibles para actuar, elementos como el zaguero Ánderson Angulo, el lateral Jonathan Marulanda y el mediocampista Juan Pablo Nieto no aparecen en el listado. Tampoco el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien sigue disfrutando de su pequeño: Liam, nacido hace unos días, razón por la que se presume no aparece en convocatoria. 

Con 12 puntos de 36 disputados y una producción del 33,3 por ciento, el combinado de la 'Tierra Firme' saldrá por un triunfo que le permita acercarse al grupo de los ocho. De lograrlo se pondría a menos de cinco unidades de esta posición, en la maratónica y exitosa campaña que debe hacer en la segunda vuelta del 'todos contra todos' para revertir su mal arranque en las primeras 10 fechas.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Christian Vargas.

Defensores: Jeison Angulo, Junior Hernández, Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones y Sergio Mosquera.

Volantes: Fabián Mosquera, Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Bryan Rovira, Emerson Angulo, Eduardo Sosa, Raziel García, Andrés Ibargüen, Jeison Lucumí, Kevin Pérez y Luis Miranda.

Delanteros: ninguno.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente