. Hernán Torres quiere 'morir' en su ley: DEPORTES TOLIMA, otra vez sin delanteros, recibirá al Deportivo Pereira; estos son los convocados



Hernán Torres quiere 'morir' en su ley: DEPORTES TOLIMA, otra vez sin delanteros, recibirá al Deportivo Pereira; estos son los convocados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se acabaron los plazos, y también las excusas. Si Deportes Tolima quiere conservar una mínima posibilidad de estar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2022, tendrá que vencer esta noche (8:15 p.m.) al Deportivo Pereira, como local, por la fecha 14 del 'Todos contra todos'. Aunque para tal fin, salga al gramado del Murillo Toro de Ibagué -otra vez- sin un delantero centro en su nómina.

En efecto, tras el despido del ariete Michael Rangel, acusado de cometer actos de indisciplina, el 'Vinotinto y Oro' oficialmente se quedó sin atacantes; pues a la salida del 'Rompecorazones' se suma, hace ya dos meses, del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, a Rosario Central de Argentina, y las lesiones de Juan Fernando Caicedo y Andrés 'Topo' Rentería, quienes sufren problemas de rodilla.

Ni así, el técnico Hernán Torres Oliveros se anima a echar mano a la cantera, por lo que juveniles como Alejandro Prisco, quien se supone ya debió haber superado un desgarro, y Elson Becerra, seguirán esperando su oportunidad de dar su aporte al colectivo. Todo fomentado, incluso, desde un sector de la prensa que se ha encargado de defender a 'capa y espada' las decisiones del estratega. 

En el grupo de 18 escogidos por el orientador de los 'Musicales' de destaca la reaparición del lateral derecho Jonathan Marulanda, quien tomó el lugar de Juan Camilo Angulo, de quien no se conoce el porqué de su ausencia. El resto de integrantes del listado serán los mismos que sacaron un empate (0-0) el miércoles anterior frente al América, en condición de visitante, por la jornada 13 de la Liga.

Llama la atención que jugadores como el venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco y Juan Pablo Nieto, de quienes lo último que se supo es que estaban a disposición del entrenador, sigan al margen del plantel profesional; en favor de otros como el peruano Raziel García, quien en las oportunidades que le ha dado Torres Oliveros no ha marcado diferencia alguna, y por el contrario, arrecian las críticas.

A estas alturas del torneo, los 'Pijaos' solo suman 13 puntos de los 39 que han tenido en disputa, para un pobre rendimiento del 33,3%. Situación que los tiene a seis puntos de su adversario, que es el que cierra el lote de potenciales clasificados a la semifinal. Un triunfo ante los 'Rojiamarillos' sería vital en sus aspiraciones de seguir ilusionados con la 'remontada', tras un negro inicio del semestre. 

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Christian Vargas.

Defensores: Jeison Angulo, Junior Hernández, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones y Sergio Mosquera.

Volantes: Fabián Mosquera, Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Bryan Rovira, Emerson Angulo, Eduardo Sosa, Raziel García, Andrés Ibargüen, Jeison Lucumí, Kevin Pérez y Luis Miranda.

Delanteros: ninguno.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente