En seria duda: Jeison Lucumí tuvo que abandonar la concentración de DEPORTES TOLIMA, de cara al choque ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Importantes novedades se registraron este lunes en la concentración del Deportes Tolima con miras al crucial partido de este miércoles (8:00 p.m.) ante Atlético Nacional, como visitante, por el juego de ida de la gran final de la Liga BetPlay 1 2022. De manera sorpresiva, el extremo Jeison Lucumí abandonó la concentración, debido a un duro episodio personal que lo obligó a viajar de urgencia.

De acuerdo con la información que conoció El Rincón del Vinotinto, Lucumí en las últimas horas sufrió una sensible pérdida a nivel personal, con el fallecimiento de uno de sus más allegados familiares. Esto hizo que saliera del hotel en donde se hospeda la 'tribu' y tomara rumbo a Cali (Valle del Cauca), su ciudad natal, a la espera de acompañar a sus seres queridos en este difícil momento. 

Por parte de la institución facilitaron la salida del jugador de la concentración, aunque harían gestiones para poder contar con el habilidoso -si se siente en condiciones de actuar- con miras a este juego. Por tal motivo, adelantarían todos los temas logísticos para que Lucumí pueda acompañar al plantel, desplazándose desde la 'Sucursal del Cielo' hasta la capital antioqueña en un vuelo comercial.

Y es que en caso de que esta dolorosa situación lo margine de este duelo, para los de Ibagué no sería una baja menor. Con seis goles, tres de ellos por la Liga, de los cuales uno lo anotó en la semifinal ante La Equidad, 'Lucu' se ha convertido en el refuerzo más destacado del grupo: que a la par de la clasificación a la gran final también piensa en lo que será su regreso a la Copa Libertadores.

En redes sociales, una vez se conoció la noticia, los mensajes de respaldo para Jeison no se han hecho esperar, deseándole fortaleza por este capítulo amargo en su vida. Mientras tanto, el plantel en pleno viajará desde Ibagué hacia territorio paisa en un vuelo charter, sobre el mediodía. Y el retorno se llevará a cabo el jueves por la misma vía, para preparar el cotejo de vuelta de esta vital serie. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente