. No se confunda: Sí habrá cierre de fronteras para los hinchas del América en Ibagué, de cara al partido ante DEPORTES TOLIMA



No se confunda: Sí habrá cierre de fronteras para los hinchas del América en Ibagué, de cara al partido ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Confusión se generó en las redes sociales tras la supuesta decisión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, de permitir el ingreso de hinchas del América de Cali a Ibagué, de cara al partido de este jueves (6:00 p.m.) en el Manuel Murillo Toro ante Deportes Tolima, en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021.

No obstante, lo cierto es que para el choque entre el actual campeón del balompié nacional y el conjunto americano sí operará la restricción para el ingreso a la ciudad, por lo que no se permitirá la llegada de barras organizadas del equipo vallecaucano. Solo podrán observar este compromiso en las tribunas del 'Coloso de la 37' los seguidores que residan en la capital tolimense, que no son pocos.

Así lo dio a conocer el club a través de sus canales oficiales, luego de que publicaciones erróneas causaran malos entendidos entre las hinchadas de ambos equipos. Sobre todo la del cuadro vallecaucano, que se mostraba muy ilusionada con poder asistir en masa al coliseo de los ibaguereños, en el que se esperan más de 15.000 personas para este crucial encuentro en el campeonato. 

Y, contrario a lo que se creía, por los recientes antecedentes, los seguidores de Millonarios sí tendrán la posibilidad de entrar a suelo 'Pijao' para el cotejo de este domingo (6:05 p.m.), por la tercera jornada de la semifinal del torneo. Decisión que generó polémica, toda vez que los hinchas del 'Embajador' vienen de protagonizar fuertes desórdenes en las tribunas del máximo escenario deportivo.

Los 'Pijaos', que vienen de golear como visitantes al Alianza Petrolera (1-4), saldrán ante los 'Escarlatas' por una victoria que les permita encarrilarse hacia una clasificación a la final del torneo, en lo que sería la defensa de su título. Por su parte, al frente estará un rival que viene en alza, con importantes victorias frente al Deportivo Pereira de visita (1-5) y Millonarios (2-1) en Barranquilla. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente