. Yeison Gordillo le hizo -por ahora- el quite a San Lorenzo: "Estoy tranquilo, en mi cabeza solo está la final con DEPORTES TOLIMA"



Yeison Gordillo le hizo -por ahora- el quite a San Lorenzo: "Estoy tranquilo, en mi cabeza solo está la final con DEPORTES TOLIMA"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todas las miradas están puestas sobre él. Desde Argentina ya siguen cada uno de sus movimientos, pues solo será cuestión de días, o tal vez horas, para que se oficialice lo que ya es un secreto a voces. El caucano Yeison Stiven Gordillo, para bien o para mal, está a una firma -y algo más- de ser nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, luego de dos temporadas y media con Deportes Tolima.

Todo indica que al volante, de quien esta redacción supo por diferentes fuentes, todas de altísima confiabilidad, que le pidió al entrenador Hernán Torres Oliveros no jugar la gran final de la Copa BetPlay 2020, ya se le pasó la rabieta de las dificultades propias que implica negociar con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, y dijo en rueda de prensa que ya está 100% listo.

Sí. Por más de que la situación mejoró, en la noche del martes hubo un ambiente tenso que llevó incluso a pensar en que el 'Vinotinto y Oro' no contaría con su capitán en el partido más importante de los últimos tres años. Y todo tras el enojo del jugador con la dirigencia, por la forma en que estaba encaminándose las tratativas con el elenco de Boedo, deseoso de contar con sus servicios. 

Pero por fortuna de la institución y del propio jugador, uno de los más destacados de la nómina, optó por viajar a suelo paisa y asumir el rol que implica llevar la banda en su brazo. Porque sobre sus hombros y el de resto de compañeros está la esperanza de miles de hinchas, quienes quieren una nueva alegría, la misma que se ha escapado de forma insólita desde aquel 9 de junio de 2018.

"Estoy tranquilo, hoy no es el momento ni el lugar para hablar de eso. En mi cabeza solo está la final, quiero regalar ese título junto con mis compañeros a mi familia, a esa hinchada tan linda que me ha acogido. Sabemos que no es fácil, que tenemos un rival muy duro al frente, y vamos a trabajar para conseguirlo, pero en mi mente simplemente está el partido de mañana", dijo.

A sus 28 años, 11 de ellos como profesional, Gordillo tendrá al frente la posibilidad de sumar su quinto título en su carrera, luego de haber conquistado con Independiente Santa Fe la Copa Sudamericana 2015, la Copa Suruga Bank 2016, y a nivel local la Liga 2 2016 y la Superliga de 2017, con lo que espera completar su palmarés con el único título que le falta en el FPC.

"Las finales son lindas. La oportunidad que nos da Dios y la vida de seguir jugando esta clase de partidos es importante. El escenario donde vamos a jugar es lindo, el rival es importante, y esperamos conseguir esa victoria tan anhelada y levantar el título", añadió el futbolista, quien llegó a principios de 2019 con la ilusión de dar el gran salto al fútbol del exterior. Algo que está cerca.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente