. ¡Se le hizo realidad el sueño! Yeison Gordillo, ex DEPORTES TOLIMA, ya es nuevo jugador de San Lorenzo



¡Se le hizo realidad el sueño! Yeison Gordillo, ex DEPORTES TOLIMA, ya es nuevo jugador de San Lorenzo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal y como lo buscó. El volante de contención Yeison Stiven Gordillo se convirtió oficialmente este jueves en nuevo integrante de San Lorenzo de Argentina, luego de que sus derechos deportivos fueran vendidos por Deportes Tolima, en una transacción que superaría los 1,2 millones de dólares, según se supo de manera extraoficial por diferentes fuentes.

Gordillo, quien habría presionado a la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' con aceptar la oferta del club de Boedo, incluso con no jugar la final de la Copa BetPlay 2020, la cual terminó disputando por gestión del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, fue presentado en la que será su nueva casa: El estadio Pedro Bidegaín, más conocido como el Nuevo Gasómetro.

Allí lució por primera vez con la camiseta del elenco gaucho, considerado uno de los 'Cinco Grandes' del balompié del país del sur y que se prepara para jugar la Copa Conmebol Libertadores, la cual ganó en la edición de 2014 por única ocasión en su historia. Y luego de posar para los fotógrafos, al lado de la leyenda del 'Cuervo', Alberto 'Beto' Acosta, entregó sus primeras declaraciones.

"Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución. Mi intención es dejar una huella en San Lorenzo. Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo", refirió el jugador de 29 años, quien según supo esta redacción hizo todo lo que estuvo a su alcance para no continuar con los 'Musicales' y forzar la opción del 'Ciclón', que finalmente se concretó.



"Sé muy bien al Club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones. Me considero un ganador, es lo que busco. A todos los lugares a los que fui le apunté a eso", agregó Gordillo, quien pese a ello no pudo consumar su anhelo de ser campeón con la 'tribu', pues perdió la Copa hace dos semanas ante el DIM.

Luego de su presentación, Gordillo se unirá al plantel orientado por el entrenador Diego Dabove, quien no es recordado con aprecio por los hinchas del elenco 'Pijao', toda vez que fue el responsable con Argentinos Juniors de eliminar a los de Ibagué de la Copa Sudamericana 2019, en una reñida serie en el gramado del Manuel Murillo Toro.

Fotos: San Lorenzo












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente