. Primera oferta de San Lorenzo por Yeison Gordillo, del DEPORTES TOLIMA, fue rechazada: Así lo confirmó Gabriel Camargo



Primera oferta de San Lorenzo por Yeison Gordillo, del DEPORTES TOLIMA, fue rechazada: Así lo confirmó Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezaron, ahora sí, las negociaciones formales entre Deportes Tolima y San Lorenzo de Argentina por los servicios del volante de recuperación Yeison Stiven Gordillo, uno de los tres jugadores que están en la mira de la dirigencia para ser vendidos, junto al arquero Álvaro David Montero y el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, en un panorama que ya es 'vox populi'.

Según se conoció este martes de boca del presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, el club 'Pijao', rechazó la primera oferta hecha por el 'ciclón' por los servicios del jugador, que al parecer estaba tasado en 1,3 millones de dólares. Los motivos, al parecer, obedecerían a que a juicio del exsenador las formas de pago no son las adecuadas para la institución, que quisiera pago total del pase.

"En estos momentos le digo que no hay nada. Me acaba de llegar una oferta, pero lejos de poder aceptarla. La cuantía es de la que se ha hablado, pero por la forma de pago desafortunadamente no la podemos aceptar, ni las condiciones ni las garantías que nos dan", dijo Camargo a su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué. 

"Voy a contestar la carta exponiéndoles los puntos de vista, porque la plata tiene que ser con aval bancario. Hasta ahora es el único pronunciamiento que hemos tenido oficialmente", agregó el boyacense, quien enfatizó que el negocio que se venía cuajando por parte del pase de Campaz se paró. "No digo que no va a haber nada, pero hasta el momento no", complementó el alto directivo de la 'tribu'. 

Recordemos que este caso empezó a tomar vuelo cuando el entrenador del elenco 'Azulgrana', Diego Dabove, mencionó la posibilidad de que el caucano pudiera llegar a su escuadra, ante la dificultad de traer al volante paraguayo Ángel Cardozo Lucena, de Cerro Porteño. A partir de ese entonces el representante del jugador empezó diálogos con el equipo argentino, con el que habría llegado a un acuerdo, pero hasta ahora le trasladaron la oferta al 'Vinotinto y Oro'.

Se espera en las próximas horas se conozcan más novedades del inicio de esta 'novela', que se da justo en la previa de la gran final de la Copa BetPlay 2020, entre el conjunto de la 'Tierra Firme' y el Independiente Medellín, el próximo jueves (8:10 p.m.) en el césped del Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Una cita con el destino para los dirigidos por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros. 

Foto: Suministrada 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente