. Le salió al paso a los rumores: Dirigencia del DEPORTES TOLIMA habló sobre el tema de Yeison Gordillo



Le salió al paso a los rumores: Dirigencia del DEPORTES TOLIMA habló sobre el tema de Yeison Gordillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de que algunos periodistas y medios de comunicación nacionales y argentinos dieran como un hecho la transferencia del volante del Deportes Tolima Yeison Gordillo a San Lorenzo de Almagro, la dirigencia del club 'Pijao' se pronunció y en la noche del lunes le salió al paso a las especulaciones, con un claro pronunciamiento sobre el particular. 

César Camargo Serrano, hijo del presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, habló para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio y desestimó que el negocio con el 'Ciclón' de Boedo esté finiquitado, como se leyó en diferentes cuentas y páginas en las últimas horas. Eso sí: Reconoció que diferentes equipos han preguntado por los derechos deportivos del jugador de 28 años, capitán en la actualidad del 'Vinotinto y Oro'.

"La verdad es que hemos tenido muchas versiones de redes, una cantidad importante de prensa de la Argentina y ahora colombiana preguntando por el tema, y empresarios llamando. Pero no tenemos contacto con el club (San Lorenzo), nadie nos ha llamado del club ni hemos tenido reunión. Ni mucho menos una oferta formal", dijo Camargo Serrano al citado medio radial.

"En estas cosas suele pasar que se enteran primero la prensa que nosotros, a veces pasa. Entonces no le puedo comentar nada diferente a que no hay nada en estos momentos por Gordillo. No descarto que sí exista la intención, que alguien del club mencionó que les interesaba el jugador, pero no tenemos una oferta formal ni mucho menos hasta ahora" agregó el dirigente.

Según Camargo Serrano, todo esto surgió tras las declaraciones del técnico del 'Ciclón', Diego Dabove, en las que mencionó a una radio argentina el posible interés en los servicios del caucano, de 28 años, "y que lo tenían en portafolio. Pero además de empresarios y redes no existe nada. Tal vez en las próximas horas pueda pasar algo, pero en este momento no hay nada en firme", complementó. 

Y dejó en claro que en Tolima "Nunca se presta. No nos conviene. No es algo que sea económicamente viable para el patrimonio del club. Y les confieso que últimamente tampoco nos gusta mantener participaciones, sino la totalidad. Y desafortunadamente no otorgamos créditos, entonces se terminan convirtiendo en negocios de contado y por el porcentaje total del que es propietario el club", acotó Camargo Serrano, en relación a un jugador que les pertenece en su totalidad.

En consecuencia, hasta el momento no hay nada oficial sobre los rumores que ponían ya en Boedo al talentoso mediocampista, quien desde que llegó a Ibagué ha estado en la 'vitrina' del club para su venta. Pero en conclusión, desde las oficinas del barrio Cádiz de la capital tolimense sí esperan que se dé una negociación en este mercado de pases por el experimentado futbolista, que estaría tasado en más de 1,5 millones de dólares .












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente