. Entrada gratuita para la despedida del DEPORTES TOLIMA de la Liga Femenina 2019, ante Orsomarso



Entrada gratuita para la despedida del DEPORTES TOLIMA de la Liga Femenina 2019, ante Orsomarso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La campaña del Deportes Tolima en la Liga Águila Femenina 2019 llegará a su fin este domingo (2 p.m.), cuando reciba la visita de Orsomaarso S.C., en un duelo en el que estarán en juego tres puntos y el honor en el cierre del grupo E, que lidera de forma cómoda Atlético Huila.

Debido a esto la dirigencia ha decidido permitir la entrada gratuita de espectadores a la tribuna Occidental del estadio Manuel Murillo Toro, para despedir al plantel orientado por John Agudelo Hernández, que luchó pero no pudo lograr los resultados necesarios para avanzar a cuartos de final.

Así como aconteció en el primer juego en el torneo, en la derrota (1-2) ante Atlético Huila del pasado 20 de julio, los aficionados podrán presenciar del balompié profesional sin pagar ni un solo peso. Por lo que se espera una buena asistencia en las tribunas, pese a que es fin de semana festivo.


"El domingo finaliza nuestra travesía en la Liga Águila Femenina 2019. Por tal motivo, queremos verte en la tribuna occidental del Murillo Toro para cerrar juntos este nuevo capítulo", publicó el club en sus redes sociales.

Recordemos que las 'Musicales' son últimas de su llave con solo tres puntos de 15 jugados, con las mismas unidades de las vallecaucanas y la diferencia de goles (-5), aunque con un peor número de tantos a favor: 4 contra 3, por lo que deberán ganar para zafarse de esta ubicación.

Esto a diferencia de lo hecho en 2018, cuando logró meterse a los cuartos de final como segunda de la zona A, con 16 unidades de 30 posibles y enfrentar en esta instancia al Atlético Nacional. El torneo corto no favoreció esta vez a las guerreras, quienes solo duraron un mes en competencia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente