. Tatiana Bedoya: Bronce 'Pijao' en Sudamericano de Atletismo en Cali



Tatiana Bedoya: Bronce 'Pijao' en Sudamericano de Atletismo en Cali





La atleta tolimense Tatiana Bedoya López cumplió una destacada actuación en la primera jornada del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se lleva a cabo este fin de semana en el estadio Pedro Grajales de Cali (Valle del Cauca).

Bedoya López logró un registro de 3,65 metros en el salto con pértiga, con lo que se ubicó tercera en el podio y rompió su marca personal, la cual estaba en 3,50 metros.

"Le doy gracias a Dios por permitirme tener un logro más, a mi familia y mi entrenador que hacen parte de este proceso. A pesar de las adversidades sigo de la mano de Dios para afrontar lo que se viene", indicó la joven deportista.


La prueba fue dominada por la Argentina Luciana Gómez, quien ganó el oro con 3,85 metros, seguida por la chilena Javiera Contreras, quien hizo 3,70 m. y recibió la presea de plata.

En la misma competencia, la también Tolimense Karen Bedoya, hermana de Tatiana, ocupó la quinta casilla con una marca de 3,40 metros. Ambas deportistas venían de hacer un buen papel en el Nacional Sub-20, que también tuvo como epicentro a la 'Sucursal del Cielo'.

Esta presencia sin duda les servirá como preparación para los Juegos Nacionales, a celebrarse en Bolívar, bajo la batuta del experimentado entrenador Nelson Enrique Barragán.










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente