¡De peso! Mario Herrera pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior por la Superliga 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó a Mario Herrera del Meta como el encargado de orientar las acciones entre Deportes Tolima y Junior, este domingo (3 p.m.), por la final (Vuelta) de la Superliga Águila.

Herrera pitará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en compañía del nortesantandereano Alexander Guzmán y el caldense Alejandro Gallego. Como cuarto juez oficiará el bogotano Andrés Rojas.

El más reciente partido en que el metense le dirigió al 'Vinotinto y Oro' fue el del 5 de agosto del año anterior, en la derrota (4-2) como visitante ante Alianza Petrolera, por la fecha 3 de la Liga 2 2018.



Antes Herrera estuvo en el empate (1-1) como foráneo ante América de Cali, el 10 de febrero de 2018, en cumplimiento de la segunda jornada del torneo del primer semestre.

Por su parte, su más reciente presentación del juez fue precisamente en un juego de los 'Tiburones': El empate (1-1) frente a Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano por la semifinal (Vuelta) de la Liga 2 2018.

Los 'Pijaos' llegarán a este duelo con ventaja, luego de haber ganado el juego de ida por 2-1, con doblete del delantero chocoano Marco Pérez. Un empate bastará para levantar el título: El único del ámbito local que le hace falta.











Artículo Anterior Artículo Siguiente