. Henry Rojas no seguirá en Millonarios: El tolimense héroe de la estrella 15 terminó su contrato



Henry Rojas no seguirá en Millonarios: El tolimense héroe de la estrella 15 terminó su contrato




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ibaguereño Henry Andrés Rojas Delgado, recordado por darle la estrella 15 a Millonarios, en la final frente a Santa Fe, no seguirá en el cuadro 'Embajador' de cara a la temporada 2019, según se conoció este viernes.

Rojas, de 31 años, culminó de mutuo acuerdo el contrato laboral que lo ligaba a los 'Albiazules', tras conocerse que no estaba en los planes del nuevo entrenador, el santandereano Jorge Luis Pinto Afanador.



A 'Mi chino', como fue apodado por la parcial capitalina, solo le bastó una jugada para convertirse en ídolo: La de aquel 17 de diciembre de 2017, cuando al minuto 85 de juego liquidó la final frente a los 'Cardenales', con el empate (2-2) en el segundo cotejo y la victoria global (3-2).

"Millonarios FC informa que Henry Rojas ha terminado su contrato con el equipo. ¡Gracias mi Chino! Has quedado en nuestra historia, ese gol en el minuto 85 nunca lo olvidaremos", publicó el club bogotano en sus redes sociales.


Las lesiones, sin duda, marginaron el rendimiento del mediocampista en la temporada 2018, que -salvo el título de la Superliga frente a Atlético Nacional- fue para el olvido y conllevó a la salida del entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

En las redes sociales se convirtió rápidamente en tendencia la etiqueta #GraciasHenryRojas, en manera de agradecimiento al 'Pijao' que hizo posible el título más importante en la historia del 'Ballet Azul'.

'Millos' fue el séptimo club en el rentado colombiano de Rojas, quien también ha pasado por Atlético Nacional, Atlético Huila, Once Caldas, Junior, Deportes Tolima y Alianza Petrolera.

Se desconoce por el momento cuál será el futuro contractual del futbolista, quien viajaría a su natal Ibagué a pasar unos días de descanso en compañía de su familia y amigos.










Artículo Anterior Artículo Siguiente