¡Ojo! Estas son las medidas de seguridad para el partido DEPORTES TOLIMA - Santa Fe de este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol confirmó este jueves las medidas de seguridad de cara al partido del sábado (8 p.m.) en el Murillo Toro entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, válido por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

La principal determinación tomada por la Comisión será la de implementar Ley Seca en toda perimetral del escenario deportivo, desde tempranas horas del día hasta tres horas después de culminado el importante encuentro.

De acuerdo con la entidad, un total de 700 Policías y tres unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios estarán encargados de brindar la seguridad antes, durante y después del cotejo, en el que la 'tribu' buscará meterse entre los cuatro mejores del campeonato.

Lo anterior debido a la calificación que recibió este cotejo, el cual fue encasillado de categoría A para las autoridades policiales y de Gobierno. A la par del fuerte dispositivo policial, estarán en alerta los centros asistenciales en caso de cualquier alteración al orden.

Asimismo, se conoció que se permitirá el ingreso a la ciudad de al menos 20 buses con hinchas del equipo 'Cardenal', los cuales serán ubicados en la tribuna Noroccidental. Se esperan al menos 2.500 hinchas de 'Rojo' bogotano en el 'Coloso de la 37', a un precio de boletería por persona de $43.000.



Otras disposiciones

La apertura de puertas del estadio Murillo Toro se llevará a cabo desde las 5 p.m.; es decir, tres horas antes del pitazo inicial. Se recomienda a los asistentes concurrir temprano para evitar aglomeraciones de última hora.

Debido al enfrentamiento que hubo entre dos hinchas en la tribuna Lateral Sur, en el partido del pasado sábado frente a Patriotas, y que dejó a uno de ellos gravemente herido, la comisión optó por restringir el ingreso de instrumentos musicales y demás elementos de animación en esta localidad.

A la barra Revolución Vinotinto Sur solo se le autorizó la entrada de frentes (Estandartes) y banderas, con lo que no habría una salida apoteósica como ha sido la característica de la agrupación juvenil en esta clase de partidos.



Menores de edad, gratis a Nororiental

Según la Comisión Local, se deberá permitir el ingreso gratuito de niños y jóvenes entre los 5 y los 15 años para la tribuna de Nororiental, debido al Acuerdo 019 de 2016 que aprueba las condiciones mínimas para el alquiler del estadio por parte del Municipio al club profesional.

Para ello los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto con boleta, que tiene un costo de $15.750. Al respecto la dirigencia del club no se ha pronunciado, pero es consciente de que está en la obligación de avalar esta medida.

En lo que respecta a las edades de ingreso a cada tribuna, las mismas serán las siguientes:

Occidental y Oriental: Niños mayores de 5 años.
Lateral Sur: Mayores de 14 años.
Nororiental (Tribuna familiar): Mayores de 5 años.
Noroccidental (tribuna visitante): Mayores de 18 años.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $83.000
Occidental General: $63.000
Oriental: $37.000
Lateral Norte: $15.750
Lateral Sur: $15.750
Visitante: $43.000

Expendios:

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
GanaGana calle 10 con Carrera Tercera
Oficinas del Club (Barrio Cádiz)










Artículo Anterior Artículo Siguiente