. ¡De mal en peor! Se filtró video en el que la Policía detuvo ebrio a Andrés 'Manga' Escobar



¡De mal en peor! Se filtró video en el que la Policía detuvo ebrio a Andrés 'Manga' Escobar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se conocieron este lunes evidencias de lo que sería la vida nocturna del exjugador del Deportes Tolima, Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, que dejaron -nuevamente- muy mal parado al jugador, recientemente despedido del club por graves faltas a la disciplina.

El diario local Q'Hubo, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que agentes de la Policía Nacional le hacen un requerimiento al futbolista, quien al parecer conducía ebrio su vehículo por las calles de Ibagué.

El procedimiento se llevó a cabo en la carrera Sexta con calle 38, por el sector del colegio oficial Santa Teresa de Jesús, cuando Escobar -que sería propietario de un vehículo blanco que se ve en las tomas- iba en compañía de una mujer (que no sería su esposa) y otro hombre.

Uno de los agentes procedió a leer los datos personales de 'Manga', como su nombre completo y su número de cédula; un procedimiento rutinario en este tipo de requerimientos para verificar la identidad del propietario del automotor.



Luego, al polémico jugador le hicieron una prueba de alcoholemia, la cual habría salido positiva. A juzgar por las imágenes, era evidente que el caucano estaba bajo los efectos del licor, pues no coordinaba movimientos ni ideas.

Aunque no se conoce la fecha del clip, si fue antes o después de su traumática salida del 'Pijao' sorprende la actitud del jugador, quien habría intentado 'arreglar' con los uniformados y evitar así un escándalo para su carrera, que viene de fracaso en fracaso, tras su negativo paso por la escuadra 'Musical'.

"Vamos a arreglar y no quiere", se le escuchó a Escobar, mientras revisaba su celular de forma insistente.

Luego de la respectiva prueba, y la inmovilización del vehículo, Andrés Ramiro se enfrascó en una fuerte discusión con los miembros de la fuerza pública, quienes tuvieron que montarlo a una patrulla ante su fuerte reacción. La mujer se ofreció a acompañarlo a la estación, pero los policías no se lo permitieron.

Video tomado de Q'Hubo Ibagué



El Rincón del Vinotinto verificó que el documento leído por los Policías sí es el de Escobar, quien tiene activa su licencia de conducción desde el 20 de junio de 2011, cuando la misma le fue expedida por la Secretaría de Tránsito de Jamundí (Valle del Cauca).

En contexto

Este nuevo material se suma a las declaraciones del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien en diálogo a 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué dio a conocer el miércoles pasado las razones por las cuales fue despedido de la institución.

"Se fue a dormir la borracherita (sic) al entrenamiento. Allí se quedó dormido en una camilla, en donde llevaba hora y pico 'fundido'. Le tomaron las fotos, lo llamaron, se le tomó la prueba de alcoholemia y dio positiva. Confesó", explicó el dueño del equipo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente