Danovis Banguero reaparecería en DEPORTES TOLIMA para el choque ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima recuperó a uno de sus hombres más importantes en defensa con miras al partido deeste miércoles (6 p.m.) frente a La Equidad, como visitante, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila 2 2018: El lateral Danovis Banguero.

El llanero ya dejó atrás la tendinitis en su pierna izquierda, la cual lo marginó de los últimos dos partidos del 'Vinotinto y Oro' en el torneo: El empate (1-1) frente a Rionegro Águilas como local, y la derrota (4-3) frente a Junior en Barranquilla, el pasado martes.

Según lo reportó el propio jugador en su cuenta de Instagram, ha hecho parte de los últimos entrenamientos del equipo en el predio deportivo de Perales. El lateral está a la espera de lo que determine el técnico Alberto Gamero este martes, cuando se defina el grupo de 18 convocados.

No obstante, lo más probable es que Danovis retorne sin mayores problemas a su lugar en reemplazo del cartagenero Ómar Albornoz, quien viene de tener una presentación para el olvido frente a los 'Rojiblancos', al verse comprometido por su zona en algunas de las conquistas 'Tiburonas'.



Banguero, de los últimos 19 compromisos de los 'Pijaos' en la competición liguera, ha actuado en 14. Aparte de los dos que mencionados anteriormente, también se perdió tres entre el primero y 8 de septiembre, debido a una dolencia en el Talón de Aquiles. En el resto disputó siempre los 90 minutos.

Tan importante es el lateral para el club, que el viernes en diálogo con RCN Radio Ibagué, el presidente y dueño, Gabriel Camargo Salamanca, anunció su renovación para la temporada del 2019, en la que habrá participación en la Copa Libertadores.

Los 'Musicales', con 26 puntos de 39 posibles y un rendimiento del 66,6%, se jugarán frente a los 'Aseguradores' su tiquete a los 'Play Offs' de la Liga y la posibilidad de volver al primer lugar de la clasificación, que a la fecha ostentan los capitalinos tras su triunfo (0-1) ante el descendido Leones.












Artículo Anterior Artículo Siguiente