Un serbio pitará el definitivo juego entre Colombia y Senegal en el Mundial


La Comisión Arbitral de la FIFA designó al serbio Milorad Mazic como el encargado de impartir justicia este jueves (9 a.m. Hora Col.) entre los seleccionados de Colombia y Senegal, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mazic contará con la asistencia en el estadio de Samara de sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic, mientras el cuarto juez será Bamlak Tessema de Etiopía.


Este será el segundo partido del europeo en la máxima cita orbital. El primero que dirigió fue el del 23 de junio, que terminó con victoria del combinado de México (2-1) contra Corea del Sur por la segunda jornada del Grupo D.

Con 42 años, Mazic hace parte del panel de la FIFA desde 2009. En su historial se destaca, ni más ni menos, que el haber pitado la gran final de la UEFA Champions League 2017-2018, el pasado 26 de mayo en Kiev (Ucrania), en partido que ganó Real Madrid (3-1) a Liverpool.

A su vez, tuvo en sus manos la final de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, el 2 de julio, en el triunfo (0-1) de Alemania ante su similar de Chile; como también la definición de la Supercopa de Europa 2015-2016, entre Real Madrid y Sevilla de España.

Los 'Cafeteros', que tienen 3 puntos  y +2 de diferencia en el tercer lugar de su zona, buscarán una victoria ante los africanos que los instale en los octavos de final del torneo.

Foto: Suministrada