A falta de la oficialización, el volante Santiago Montoya será nuevo jugador de Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque ni Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, ni Enrique Camacho, su par en Millonarios, han salido a los medios a confirmar el negocio, todo indica a que ya llegaron a un feliz acuerdo.

El volante antioqueño Santiago Montoya jugará a partir del 2018 con los 'Albiazules', actuales campeones de la Liga Águila, y que estaban tras la pista del jugador desde octubre pasado.

Según pudo conocer esta redacción la negociación se cerró en la tarde del martes en Bogotá, tras la reunión entre ambos dirigentes.

Los 'Embajadores' habrían adquirido el 80% del pase del mediocampista que pertenecía al equipo tolimense, en una cifra que no se conoce, pero que podría estar cercana o superar incluso los 2 millones de dólares.

Montoya, que se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos con su familia, presentaría exámenes médicos la semana entrante y firmará el contrato que lo vinculará por las próximas tres temporadas a los azules.

Lo único que faltaría por arreglar sería el salario del jugador, quien en su paso por el 'Vinotinto y Oro', divisa en la que estuvo durante 536 días, disputó 51 partidos de 86 posibles y marcó 11 goles. Sin embargo, se conoce que no habría problema en ese sentido.


Y es que la inversión del presidente y máximo accionista del 'Pijao' se vería superada con creces, pues recordemos que adquirió el 80% de Montoya en 400 mil dólares, tras quedar libre de Vasco Da Gama de Brasil.


Si bien se dice que en las tratativas entró el nombre del mediocampista sucreño Rafael Carrascal, quien jugó en el presente semestre con los 'Musicales', pero cuyos derechos son de la escuadra capitalina, no se conoce nada oficial al respecto.

De esta forma Montoya se convertirá en el cuarto refuerzo de los bogotanos. El guardameta venezolano Wuilker Faríñez y el delantero paraguayo Roberto Ovelar ya fueron presentados, en tanto que está a la espera el centrocampista César Carrillo.

Millonarios afrontará cuatro grandes retos en 2018: La Superliga, en la que enfrentará al Atlético Nacional; la Liga y Copa Águila y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, nada menos que ante Corinthians (Brasil), Independiente (Argentina) y Deportivo Lara (Venezuela).











Artículo Anterior Artículo Siguiente