Segunda victoria de Tolima en Nacional Sub-17 de Baloncesto en Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con pie derecho avanza la participación de la Selección Tolima en el Campeonato Nacional de Baloncesto Sub-17, que se lleva a cabo en Bucaramanga.

El quinteto de la 'Tierra Firme', dirigido por Oswaldo Penagos, superó este domingo 62-42 a su similar de Meta, en la segunda fecha del Grupo B del certamen celebrada en el Coliseo Unab.

"Hoy (domingo) partido bastante complicado. Meta es un excelente equipo, pero supimos llevar el juego y convertimos bastantes puntos de tres y eso nos permitió ampliar la ventaja".

"Y al final pudimos rotar con nuestros deportistas jóvenes, para que tengan la oportunidad de mostrarse y adquirir experiencia a nivel competitivo", indicó Penagos a El Rincón del Vinotinto.

La delegación 'Vinotinto y Oro' la integran los jugadores Jimmy Hernández, Juan Pablo Cardona, Daniel Ruiz, Nicolás Penagos, Juan Camilo Acosta y Juan Pablo Salazar.


Al igual que Henry Cifuentes, Juan David Silva, Luis Fernando Mina, Juan Sebastián Sierra, Carlos Cruz y Sebastián Mendoza.

Recordemos que en su primer partido, el sábado, la 'tribu' venció 62-44 a la escuadra B de Santander.

Este lunes, en su tercera presentación, Tolima jugará Cóndores de Cundinamarca, a las 5 p.m. en el Coliseo Vicente Díaz de la 'Ciudad Bonita'.

Cabe destacar que a la segunda fase del torneo accederán de forma directa los dos mejores del grupo, y si el puntaje se lo permite un mejor tercero, para afrontar los cuartos de final en juego único.











Artículo Anterior Artículo Siguiente