. Este es el cuarteto arbitral para DEPORTES TOLIMA y Envigado F.C.



Este es el cuarteto arbitral para DEPORTES TOLIMA y Envigado F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al cuarteto arbitral que tendrá a su cargo este domingo (2 p.m.) el partido entre Deportes Tolima y Envigado F.C., correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila 2 2015. El encargado de orientar las acciones en este duelo será Nicolás Gallo, pertenenciente al colegio de Caldas.

Galló estará acompañado por Norberto Portela de Cundinamarca y Johan Cometa del Huila. Por su parte, como cuarto juez oficiará el bogotano Juan Camilo Vaca. 

El más reciente partido que le dirigió el caldense a la Tribu en la Liga el del pasado 26 de abril, por la fecha 17 del torneo del primer semestre, cuando el equipo orientado por Alberto Gamero derrotó 2-0 a Uniautónoma con goles de Héctor Acuña, quien ya no está en la institución y Andrés Felipe Ibargüen.

Antes Gallo había orientado la goleada del Tolima 4-1 ante Boyacá Chicó por la fecha 1 de la Liga 1 2015, el pasado 31 de enero. Ese día el delantero paraguayo Robin Ramírez marcó triplete.

Cabe destacar que el partido del domingo  este será el debut del Vinotinto y Oro en el certamen liguero, mientras que para los Naranjas será la segunda salida, tras la caída 2-1 ante Cortuluá del domingo anterior. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente