Wílmar Roldán pitará el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila en Armenia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó el cuarteto arbitral que impartirá justicia en una nueva edición del clásico regional entre Deportes Tolima y Atlético Huila, este domingo (5:30 p.m.) en el estadio Centenario de Armenia. El juego, recordemos, pertenece a la vuelta de los cuartos de final del certamen.

El juez central será el antioqueño Wílmar Roldán, quien el viernes fue confirmado como silbato de Colombia a la Copa América de Chile, y viene de dirigir el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe hace una semana; con victoria para los 'Embajadores', quienes con un 3-1 se clasificaron a los Play Offs.

Y es que en ese cotejo el nacido en Amalfi le invalidó un claro gol a los 'Cardenales', debido a la mala indicación dada por el línea Wilson Berrío quien señaló un inexistente fuera de lugar de Yerry Mina. Para algunos esta decisión tuvo notable injerencia en el resultado, que eliminó al elenco santafereño de la segunda ronda.

En el derbi del Tolima Grande, Roldán contará con la asistencia del santandereano Wílmar Navarro y el también antioqueño José Piedrahíta. Como cuarto juez estará el risaraldense John Aguilar mientras que como asesor oficiará Pablo Montoya. 

Este será el segundo cotejo que Wílmar le pite al 'Vinotinto y Oro' en la Liga este año. Recordemos que el primero fue el que ganó la 'Tribu' 4-1 al Deportivo Cali el pasado 15 de febrero, con doblete del delantero paraguayo Robin Ramírez y tantos de Marco Pérez y Andrés Ibargüen.

Los pupilos del técnico Alberto Gamero ganaron el encuentro de ida de esta serie, por 2-1, celebrado en el estadio de Techo y si sacan al menos un empate dejarán en el camino a los 'Opitas', quienes fueron líderes de la fase regular del torneo. El ganador rivalizará ante el vencedor de Medellín - Junior, serie que va 3-0 en favor de los 'Rojos'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente