Definido cuarteto arbitral para DIM - DEPORTES TOLIMA, semifinal Liga Águila 1 2015




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Luis Sánchez como el árbitro del partido de este domingo (5 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la semifinal (vuelta) de la Liga Águila 1 2015.

Sánchez, quien es juez FIFA, estará acompañado en las bandas por Eduardo Díaz de Cundinamarca y el caldense Harold Urrea. Por su parte, el cuarto silbato será el antioqueño John Freddy Gómez, mientras que Pablo Montoya cumplirá labores como asesor.

Durante lo que va del año el caleño no le ha pitado al 'Vinotinto y Oro'. El más reciente cotejo que le dirigió al plantel orientado por Alberto Gamero fue el el 20 de septiembre del año anterior, en la derrota 1-5 ante Atlético Huila en Ibagué.

No obstante, a los 'Rojos' sí les arbitró: sucedió el 9 de mayo, por la fecha 19 de la primera fase del torneo liguero, en la derrota 3-1  ante Millonarios como visitante.


El último partido que orientó Sánchez también tuvo como protagonistas a los azules: fue ante Envigado, por los cuartos de final (vuelta) de la Liga 1 2015, el pasado 24 de mayo. Este duelo lo ganaron los 'Naranjas' (3-2), pero en el global se clasificaron los bogotanos.

El ganador de la serie entre 'Pijaos' y 'Poderosos', que va 0-0, se enfrentará en la gran final a Millonarios o Deportivo Cali, serie que ganan los capitalinos por 3-2.











Artículo Anterior Artículo Siguiente