. ¡Contundentes!: DEPORTES TOLIMA 3-0 Pasto



¡Contundentes!: DEPORTES TOLIMA 3-0 Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima picó en punta en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2 2012. El elenco 'Pijao' se sacudió y ante un pobre Deportivo Pasto sacó lo mejor de su fútbol, para derrotarlo por 3-0 y cobrar revancha de lo acontecido en el primer semestre del 2012. Un Yimmi Chará de ensueño de vistió de figura, en un equipo que no extrañó en demasía a Christian Marrugo.

El delantero Robin Ramírez, en dos oportunidades (30' y 65') y el volante Andrés 'Rifle' Andrade (63') le dieron los primeros tres puntos al 'Vinotinto y Oro' en la semifinal, que lo dejaron en el segundo lugar de la zona, por detrás del Junior.

Fueron relativamente pocos los aficionados que le cumplieron la cita al cuadro de la 'Tierra Firme'. Un número aproximado de cuatro mil espectadores se acercaron al 'Coloso de la 37' a presenciar uno de los mejores partidos de la escuadra 'Musical', que fue efectiva y contundente en todas sus líneas.

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 30, cuando el delantero 'guaraní' Robin Ramírez capitalizó en el área chica un pase certero de Gerardo Vallejo, en el que previamente participó Yimmi Chará. Robin sólo tuvo que empujarla, ante la mirada impotente del golero José Fernando Cuadrado.

La etapa de complemento mostró a un elenco visitante más arriesgado en la ofensiva, frente a un adversario que fue inteligente y supo esperar el momento justo para dar la estocada. Y fue así como a los 63', Andrés 'Rifle' Andrade anotó el 2-0, tras pase de Chará, la figura del partido.

Y para cerrar la gran tarde-noche en el Murillo, de nuevo Robin mojó la red, a los 65', con pase magistral de Danovis Banguero, quien continuó la jugada iniciada por Yimmi, reemplazante de Marrugo en la labor creativa. 

El próximo compromiso para el conjunto de la 'Tierra Firme' será como local, ante conjunto barranquillero,  este domingo a las 7:45 p.m.











Artículo Anterior Artículo Siguiente