Empate con sabor a derrota: Chicó 1-1 DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo que pudo ser una tranquilizadora victoria se convirtió en un amargo empate para el Deportes Tolima. El 'Vinotinto y Oro' no pudo traerse los tres puntos de La Independencia de Tunja y terminó salvando un punto, en su visita al Boyacá Chicó. A pesar de irse arriba en el marcador con gol de Charles Monsalv (47'), el dueño de casa encontró la paridad a los 73', por intermedio de Juan Pérez. 

Con este resultado, la 'tribu' del estratega Carlos Castro continúa por fuera del grupo de los ocho mejores de la Liga Postobón 2 2012, con 15 puntos de 33 posibles. El arquero paraguayo Antony Silva, preconvocado a la selección de su país para la Eliminatoria, fue la figura del compromiso, al evitar la derrota 'Pijao'.

A última hora, el delantero paraguayo Robin Ramírez fue emergente, tras la inclusión desde el 'vamos' de Monsalvo. Sin embargo ingresó a los 69 minutos por el delantero 'samario', de aceptable actuación.

El primer tiempo mostró a un visitante mermado físicamente, frente a un rival que quiso imponer condiciones en el campo. Sólo dos opciones claras de gol se generaron en estos 45 minutos, una por cada bando. El Chicó fue el dueño del esférico, ante un Tolima que se la jugó por la velocidad de Yimmi Chará.

La segunda parte no distó mucho del periodo inicial. Aunque el 'Vinotinto' fue más peligroso en ofensiva, gracias a sus rápidas incursiones por los costados, el dueño de casa tomó de nuevo la manija del encuentro y logró el empate antes que su rival sentenciara el cotejo. Incluso, pudo quedarse con los tres puntos, pero Antony Silva lo evitó, con sendas intervenciones.

La próxima confrontación del cuadro de la 'Tierra Firme' será como local ante Junior, el sábado 6 de octubre (3:15 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de la Capital Musical. 











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente