No hay rival 'Chico' para el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El Deportes Tolima marcha en la posición 12 de la Liga Postobón 2 2011 con 8 puntos, los mismos que su rival, que se ubica en la onceava casilla.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Equipo ganador no se cambia. Eso parece tenerlo bastante claro el técnico del Deportes Tolima Hernán Torres Oliveros, quien apostó por el mismo onceno inicialista que venció como local al líder DIM para enfrentar esta noche, a partir de las 8, al Boyacá Chicó en el marco de la séptima fecha de la Liga Postobón 2 2011.

El regreso con goles del atacante antioqueño Wílder Andrés Medina, sigue siendo el principal atractivo de los 'Pijaos', que de a poco se han repuesto del mal arranque y ya suman siete puntos en los últimos tres encuentros (Ocho unidades en total). El delantero ha convertido tres de las seis anotaciones de su equipo en lo que va corrido de la competición.

El resto del plantel, buscará afianzar el trabajo en cada una de sus líneas y apoyar así el trabajo desempeñado por el artillero tolimense. Las inclusiones de Mike Campaz y Dávinson Monsalve, al igual que el uruguayo Jonathan Pérez han sido claves para mejorar el rendimiento en el campo de juego.

Para este encuentro, el elenco titular del 'Vinotinto' estaría integrado por: Anthony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Dávinson Monsalve y Félix Noguera en defensa; Christian Marrugo, Gustavo Bolívar, Mike Campaz y Jonathan Pérez en el sector de volantes; Wílder Medina y Danny Santoya en la delantera.

Las novedades del rival

Entretanto, la escuadra boyacense comandada por el timonel Alberto Gamero presentará el retorno a la titular del delantero Charles Monsalvo, quien ya pagó dos fechas de suspensión por expulsión. El volante Diego Chica será otra de las variantes, esta vez por no estar en óptimas condiciones para este cotejo.

La probable formación del equipo 'ajedrezado' estará integrada por: Eduardo Blandón como arquero; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla y John Jairo Montaño en el cuarteto posterior; Yeison Gordillo, Yhonny Ramírez, Rafael Navarro, Edwin Móvil y Juan Mahecha en zona medular; Charles Monsalvo como único punta del partido.

El antecedente

El más reciente juego entre Boyacá Chicó y el Deportes Tolima en el estadio Independencia de Tunja había sido el 28 de febrero de este año, con marcador de 1-1. Por el dueño de casa marcó por intermedio de un autogol de Campaz, mientras que la visita igualó las acciones con el tanto del argentino Rodrigo Marangoni.

La última victoria del local fue el 5 de marzo del 2008, por marcador de 7a 2. La más reciente conquista visitante se dio el 5 de diciembre del 2007, por cuadrangulares, con un cómodo 2-0.

En síntesis

Este duelo, entre 'Musicales' y boyacenses, no tendrá servicio de televisión de los cableoperadores del FPC e irá en el grueso de la fecha.

El árbitro del juego será Luis Sánchez del Valle. Sus asistentes serán Luis Montoya también del Valle y Robinson Monsalve, del colegio de Antioquia. El cuarto juez será Diego Flechas de Boyacá.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente