En tablas, terminó el 'doblete' entre Deportes Tolima y Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Redacción "El Rincón del Vinotinto"
Agradecimiento a Furiapijao.com
(@furiapijao en Twitter)

Deportes Tolima cerró su fase de preparación para el segundo semestre de 2011, con igualdad ante el Boyacá Chicó, en doblete amistoso celebrado en la cancha del Club La Fortaleza. El primer partido, entre las nóminas titulares culminó 1-1, mientras el juego de fondo finalizó con empate a cero.

En el primer encuentro, abrió la cuenta el delantero 'ajedrezado' Charles Monsalvo por el visitante (Min. 44), pero el boliviano Diego Aroldo Cabrera empató sobre los 49'.

El equipo principal del Deportes Tolima formó con : Antnony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Mike Campaz, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Félix Micolta y Diego Cabrera.

Las tres sustituciones realizadas en el equipo ibaguerño fueron las de Danny Santoya por Mike Campaz; Leonardo López por Luis Carlos Arias y César Arias por Diego Aroldo Cabrera.

El conjunto ajedrezado tuvo a los 51', la chance de llevarse la victoria, gracias a una falta en el área chica de Julián Hurtado sobre Diego Chica. Pero la ejecución de tiro penal la perdió el volante Avimiled Rivas.

Por su parte, en el partido de fondo, el resultado fue de 0-0.

El onceno alternante estuvo integrado por: Eder Chaux; Marlon Piedrahita, Wílmer Díaz, Dávinson Monsalve, Hamilton Acuña; López, Mike Campaz, Danovis Banquero, Luis Carlos Arias; Wílmer Parra y César Arias.

Las modificaciones estuvieron por el ingreso de Edward Pinzón en reemplazo de Leonardo López; el juvenil Hamilton Ortega por Luis Carlos Arias quien salió lastimado y la inclusión de Darío Alberto Bustos, por el mismo Ortega. A su vez, la inclusión de Yimmi Chará por Wílmer Parra; la de Juan Felipe Osuna por Mike Campaz y la de Cabrera por César Arias.

Con este doblete, se cierra el ciclo de preparación del 'Vinotinto y Oro' para lo que será la Copa y la Liga Postobón 2 2011. En la Copa iniciará el próximo 24 de agosto ante Millonarios en Ibagué, mientras que por la Liga tendrá actividad el 28 ( o 27) del mismo mes ante Santa Fe en la capital de la República.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente