. Ante Boyacá Chicó, el Deportes Tolima saldrá a romper el ´hechizo´



Ante Boyacá Chicó, el Deportes Tolima saldrá a romper el ´hechizo´




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El último duelo entre tolimenses y boyacenses en Ibagué se dio el 22 de agosto del 2010, con victoria 3-1 para el dueño de casa.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Después de dos derrotas consecutivas en la Liga Postobón I 2011 y una en la Copa Santander Libertadores, la obligación para el Deportes Tolima este domingo (3:30 pm.) será sólo una: romper el ´hechizo´ y ganarle al Boyacá Chicó, en partido correspondiente a la séptima fecha del certamen liguero. Los ´Pijaos´, han perdido terreno en la clasificación, donde se ubican octavos con nueve puntos.

Para lograr el objetivo, el grupo tendrá dos novedades respecto a la nómina que venía actuando en las pasadas jornadas. La ratificación de Yesid Martínez en la defensa, ante ausencia del defensa Julián Hurtado por una inflamación en una de sus rodillas y la presencia desde el vamos del delantero Wilmer Parra Cadena, complementarán el onceno tolimense.

El jugador cartagenero Danny Santoya, quien iba a ser titular ante los ´ajedrezados´, fue retirado sorpresivamente de la concentración por motivos que aún se desconocen.

En consecuencia, el onceno que saltará al gramado del Manuel Murillo Toro estará integrado por: Anthony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Yesid Martínez y Félix Noguera en defensa; Christian Marrugo, Diego Chará, Gustavo Bolívar y Elkin Murillo en la volante; Wilmer Parra y Wilder Medina en el frente de ataque.

Chicó, sin novedades frente al ´Vinotinto´

Por su parte, el Boyacá Chicó repetirá la misma plantilla que en la jornada anterior venció 3-0 al Real Cartagena por la Liga. El cuadro boyacense, que marcha en la posición 11 con siete unidades, también ha perdido puntos vitales en casa; por lo cual saldrá a recuperarlos ante el cuadro ´Musical´.

La titular del conjunto comandado por Alberto Gamero estaría conformada por: Eduardo Blandón como arquero; Pedro Pino, Juan Galicia, Grenddy Perozo y Jhon Montaño en la zaga; Jhony Ramírez, Elvis Perlaza, Diego Chica, Juan Mahecha y Edwin Móvil en el mediocampo; Charles Monsalvo como único punta.

En detalle

El árbitro central del encuentro será el vallecaucano Elber Oliveros. Estará asistido por Wilson Berrío de Bogotá y Rubén Montilla del Valle. El cuarto árbitro será Emerson Córdoba del Tolima.

Se espera que la afición local acompañe masivamente a su escuadra. Cerca de 10 mil 500 boletas fueron habilitadas para este juego por parte de la dirigencia del Club de la ´Tierra Firme´.

Con la info. de El Nuevo Día











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente