. Llegó de Argentina y ya entrena con DEPORTES TOLIMA: el defensa que busca quedarse con la 'tribu' pensando en el 2023



Llegó de Argentina y ya entrena con DEPORTES TOLIMA: el defensa que busca quedarse con la 'tribu' pensando en el 2023




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En su sede, y ante Patriotas, Deportes Tolima disputó el sábado su primer doblete de preparación con miras a la campaña del 2023. Y más allá del resultado, que dejó un empate de los titulares (0-0) y una victoria de los emergentes (3-0) para los dirigidos por Hernán Torres Oliveros, llamó la atención la presencia de un jugador procedente del fútbol argentino; que busca quedarse en el 'Vinotinto y Oro'. 

Se trata del joven defensa Andrés Mauricio Alarcón, quien luego de finalizar su temporada con Argentinos Juniors, con el que actuó en las reservas, busca ganarse un lugar en la nómina del cuadro tolimense, que buscaría reforzar esta posición del campo, que viene sufriendo sensibles bajas. Su deseo, claro, es ganarse la confianza del estratega 'Pijao' y empezar a dar pasos grandes en su carrera.

A sus 21 años, este joven, quien nació en Barranquilla, pero desde muy pequeño se crio en Ibagué, anhela estar en la consideración del técnico, que ya completó 25 días de labores luego del duro fracaso en la Liga BetPlay 2 2022. En los encuentros ante los 'Acereros', Alarcón fue alternante, tal y como lo informó el 'Vinotinto' en sus redes sociales. Aprovechando este receso en su travesía en el país del sur. 

Alarcón fue uno de los jugadores a los que el fallecido empresario Juan Carlos Restrepo buscó abrirle campo en el profesionalismo, pues lo llevó a probar a diferentes elencos, entre ellos Boca Juniors y Racing. Pero fue en el 'Bicho' en el que se fijaron en su talento y lo tuvieron durante el presente año como integrante del plantel juvenil, en el que tuvo destaca participación y fue acercado a la titular.

Hasta el momento, de parte del club no se han dado a conocer detalles de la presencia del zaguero con los 'Musicales', pero lo que pudo saber El Rincón es que el cuerpo técnico lo estaría observando para ver si puede hacer parte del equipo. De hecho, en la sesión ante los boyacenses estuvo el presidente de la institución, César Camargo, quien de seguro lo estuvo observando muy de cerca.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente