. Hinchas de Millonarios, furiosos con Luis Fernando Suárez: por este motivo arremetieron contra colombiano que dirige Costa Rica



Hinchas de Millonarios, furiosos con Luis Fernando Suárez: por este motivo arremetieron contra colombiano que dirige Costa Rica




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras la 'paliza' propinada por España en su debut en el Mundial Catar 2022 (7-0), que puso a 'tambalear' su continuidad al frente de Costa Rica, la vida y el fútbol le sonríen a colombiano Luis Fernando Suárez: quien este domingo se 'sacudió' y dio el gran golpe, con triunfo (1-0) ante Japón.

El técnico antioqueño recompuso su esquema y superó a un rival que venía, ni más ni menos, de vencer (2-1) a su similar de Alemania, una de las grandes potencias en la historia de este torneo. El gol de Keysher Fuller (81') le dio vida a los 'Ticos', que siguen soñando con el 'milagro' en el torneo.

Sin embargo, no todo es dicha para Suárez, quien ha recibido fuertes comentarios en contra. Y no de los seguidores del combinado centroamericano, sino de los hinchas de Millonarios que están muy molestos con sus decisiones en este certamen y descargaron su furia contra el estratega.

¿La razón? la suplencia de uno de sus jugadores: el defensor central Juan Pablo Vargas, quien abandonó la disciplina del cuadro 'Albiazul' en plenos cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2022 por unirse a su equipo nacional, con la ilusión de ser protagonista en su primera Copa del Mundo.

No obstante, tras 180 minutos disputados por Costa Rica en la competición, Vargas se ha ido en blanco. Aún no ha tenido la oportunidad de mostrar el buen nivel que lo caracterizaba en las últimas fechas del FPC, por loque los fanáticos del elenco capitalino no se quedaron callados y 'explotaron'.

"¿Juan Pablo Vargas tampoco lo dejan celebrar? Lo están mandando a la tribuna? Era mejor dejarlo en Millonarios, aquí se necesita y es titular", comentó uno de los fieles del equipo bogotano en su Twitter, inconforme por el trato que ha recibido el futbolista de su club.

Mientras tanto, Vargas le envió desde suelo catarí un saludo a la parcial 'Embajadora', que espera que su equipo responda en el duro reto que tendrá al frente: luchar por la clasificación a la gran final, objetivo esquivo en los últimos dos torneos, ante rivales como Deportes Tolima y Atlético Nacional.

"Estoy muy pendiente, hablo con mis compañeros. Y lo estoy viviendo como si estuviera allá, aunque cuando uno juega es muy diferente a lo que se siente afuera. Y son otros los que toman decisiones por uno. Pero estoy con mucho positivismo", dijo el zaguero a Win Sports.

Ante los 'Teutones', el próximo jueves (2:00 p.m. Hora Col.), podría llegar la revancha para Vargas, toda vez que uno de los centrales titulares, Francisco Calvo, llegó a su segunda amarilla en el torneo y tendrá que pagar una fecha de sanción, por lo que sería el llamado a reemplazarlo en este puesto.

Estos son los comentarios de los hinchas pidiendo a Juan Pablo Vargas como titular con Costa Rica:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente