. ¿Cambio de planes? los enigmáticos mensajes de Rodrigo Ureña que harían pensar en su salida del DEPORTES TOLIMA



¿Cambio de planes? los enigmáticos mensajes de Rodrigo Ureña que harían pensar en su salida del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Cuando se creía y se había filtrado que el interés del Deportes Tolima en seguir contando con los servicios del chileno Rodrigo Ureña iba por buen camino, y la opción de llegar a un arreglo en las pretensiones de ambas partes era óptima, tal parece que la posibilidad se habría frustrado. Y el austral, quien goza del cariño de la afición 'Pijao', estaría lejos de quedarse en 2023 con los 'Musicales'. 

En las últimas horas, dos llamativas publicaciones del futbolista en su cuenta de Instagram, en la que por lo general es poco expresivo, pusieron a pensar a los seguidores de la 'tribu' con la situación contractual del mediocampista, y si es que finalmente las tratativas no llegaron a buen puerto. Justo en los momentos en que el club vive una de sus peores campañas del último tiempo, lejos de los ocho.

En la primera publicación, el miércoles, Ureña compartió una postal en la que se le ve entrenando, acompañado de un mensaje que sería diciente. "El tiempo me dará la razón". Mientras que en su segunda imagen, con la indumentaria del 'Vinotinto y Oro', manifestó el jueves: "Disfrutando lo último". Estas dos historias, como era de esperarse, generaron comentarios entre los aficionados. 


Ureña, quien cambió de representante luego de tener vínculo con Kormac Baldebenito, estaba interesado en escuchar la propuesta que, sobre el particular, tenía para hacerle la dirigencia del club. Pero de parte de la institución, en especial del presidente César Camargo Serrano, no se confirmó el tema, y en diálogo con medios radiales lo único que dijo es que se encontraban analizando el asunto.

El volante firmó a principios de 2022 un préstamo a un año, con la posibilidad de extender su contrato. Lo que desearía gran parte de la hinchada, más allá de que las intenciones del futbolista desde el punto de vista económico, o su anhelo de regresar a su país para estar más cerca del proceso de la selección. Sin duda dos aspectos importantes a considerar en esta lucha por renovar a Rodrigo.

Hasta el momento, y luego de aquella rueda de prensa del 17 de septiembre, en la que en efecto confirmó que se encontraba inmerso en una negociación con el equipo, y se molestó por la ola de especulaciones sobre su situación, Rodrigo no se ha vuelto a expresar sobre su futuro. Aunque con el pasar de los días se pueden conocer más detalles de este caso, que desvela a la tribuna. 

"Estoy en una negociación con la dirigencia, no ha habido una respuesta ni negativa ni positiva, estoy avocado (sic) 100 por ciento a jugar, mi decisión no pasa hoy en día por querer estar o no. Mi presente es Deportes Tolima, responderle al cuerpo técnico que me trajo acá, que confío en mí y en mis capacidades", expresó en ese entonces el foráneo, con lo que parecía despejar rumores.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente