. Final, final, ¡No va más!: Jéfersson Martínez no seguirá con DEPORTES TOLIMA, estos son los motivos de su decisión



Final, final, ¡No va más!: Jéfersson Martínez no seguirá con DEPORTES TOLIMA, estos son los motivos de su decisión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Pese a que ambas partes intentaron mantener el vínculo contractual, la falta de oportunidades con el primer equipo habría llevado al guardameta Jéfersson Martínez a poner punto final a su paso por Deportes Tolima. El golero antioqueño le confirmó a El Rincón del Vinotinto que llegó a un acuerdo con la institución para rescindir su contrato, que había sido renovado hasta diciembre próximo.

Martínez, consciente que por delante de él está el ecuatoriano Alexander Domínguez, y también su coterráneo, William David Cuesta, optó por buscar nuevos aires en el profesionalismo. Así se marchó sin poder demostrar su talento bajo los tres palos del conjunto 'Pijao', toda vez que no jugó ni un minuto en el plantel de Hernán Torres Oliveros, entre otras por una dura lesión en una de sus rodillas.

"Lastimosamente no salieron las cosas como se tenían planeadas, pero así es esta carrera. Fue una linda experiencia y un año de mucho aprendizaje. Dios quiera nos volvamos a cruzar por ahora necesito retomar al nivel por el cual me trajeron", dijo Martínez, quien fue campeón con los de Ibagué de la Liga 1 2021. Según le contó a El Rincón, tiene ofertas de un importante club del FPC.

A finales del 2021 la posibilidad de no continuar en el club, por la misma razón, estaba vigente. Sin embargo, Jéfersson cambió de opinión y aceptó una renovación, que al final no será efectiva, pues apenas en el primer mes de labores del nuevo año repensó su presencia en la 'tribu' y vio que no iba a tener la continuidad deseada. Por fortuna, su buena relación con el equipo facilitó la negociación. 

Martínez es el segundo arquero en los últimos tres años que pasa por el 'Vinotinto y Oro' y se marcha sin acumular presencias. En 2019 estuvo el experimentado Víctor Hugo Soto, quien no pudo ganarle el pulso al guajiro Álvaro David Montero, titular indiscutido del club, y Cuesta, y también terminó yéndose en búsqueda de minutos, los cuales encontró en el balompié ecuatoriano.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente