¿Qué sucede con Yohandry Orozco? El campeón con DEPORTES TOLIMA brilló por su ausencia ante Emelec




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Está claro: El volante venezolano Yohandry Orozco, quien después de tres temporadas volvió al Deportes Tolima, club en el que fue campeón en 2018-1, ha sido prácticamente 'borrado' por el técnico Hernán Torres Oliveros, quien una vez más lo dejó en el banco de suplentes. En esta ocasión en el empate (1-1) ante Emelec, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, en partido que se efectuó en Lima (Perú).

El mediocampista ni siquiera fue uno de los cuatro cambios hechos por Torres Oliveros en el gramado del estadio Monumental de Ate, y una vez más se quedó con ganas de dar su aporte, así como ha sucedido en otros compromisos, en los que su nombre ni siquiera ha sido considerado por el timonel como revulsivo a su planteamiento. Situación que empieza a generar malestar entre los hinchas que no entienden el por qué el futbolista no aparece.

En la Liga BetPlay 1 2021, Yohandry solo ha actuado en 50 minutos, los cuales ha acumulado en una oportunidad: La del 12 de marzo, cuando anotó el tanto del triunfo en el juego ante Jaguares de Córdoba, por la jornada 12 de la competición. Mientras que en la Sudamericana se ha ido en blanco, pues en cinco cotejos no ha aparecido en cancha. Balance triste para uno de los héroes de la segunda estrella, que pensó encontrar de nuevo una oportunidad para brillar.

A Torres, al respecto, no ha ocultado su molestia cuando le han indagado acerca de las razones por las cuales no pone al mediocampista, quien si bien sigue estando en nómina de convocados, no ha tenido rodaje. Contrario a otros elementos de la nómina, que han entrado y salido del primer equipo y sí han tenido apariciones en el campo de juego. Y es que en el caso del venezolano, no juega desde el 18 de abril, cuando estuvo 27' en la derrota (2-0) de la 'tribu' ante el América de Cali, en el cierre de la fase regular de la Liga.

¿Tendrá chance Orozco de actuar? ¿Seguirá en el ostracismo como ya ha acontecido con otros talentos de la plantilla en el pasado? ¿Su ausencia pasará por cuestiones contractuales? Lo cierto es que las voces de inconformismo en las redes sociales no se han hecho esperar, entre quienes quieren ver al jugador en acción, aportando sus capacidades al colectivo que bastante le hace falta que, al menos, intente darle una mano en su funcionamiento, por momentos errático y desesperado en el arco rival. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente