. Definido: Árbitro uruguayo para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Talleres en Argentina, por la Copa Sudamericana



Definido: Árbitro uruguayo para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Talleres en Argentina, por la Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó árbitro uruguayo para el encuentro entre Deportes Tolima y Talleres de Argentina, que se disputará este martes (7:30 p.m.) en el césped deñ Mario Alberto Kempes de Córdoba. Un partido en el que los 'Pijaos' deberán ganar para conservar sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El cotejo estará dirigido por el silbato Andrés Matonte, quien contará con la asistencia de su compatriota Richard Trinidad y el peruano Coty Carrera. Por su parte, como cuarto juez oficiará el también inca Víctor Carrillo, en tanto que el reconocido Héctor Baldassi, exárbitro profesional argentino, será el asesor de este cuarteto, en un cotejo crucial para ambos elencos en la competición.

Matonte es uno de los réferis nuevos en el panel de la Conmebol, pues en su palmarés no aparecen más de 10 encuentros de índole internacional, aunque esta será la segunda vez que le dirija a un equipo colombiano, pues en la fase previa de la Copa Libertadores 2020 estuvo a cargo del duelo entre Independiente Medellín y Deportivo Táchira, que ganaron los venezolanos (2-0) en casa. 

Los 'Musicales', con solo dos puntos de nueve posibles, se ubican en la última casilla del tablero de posiciones, a cinco del líder, Emelec de Ecuador, por lo que un revés en suelo argentino acabaría de tajo con las opciones de seguir con vida en el certamen continental. De ello es consciente el técnico Hernán Torres Oliveros, quien tiene un margen de error casi nulo si quiere lograr el objetivo.

Foto: El Observador












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente