. El gigante brasileño que descartó a Jaminton Campaz, volante del DEPORTES TOLIMA: "No hay interés por él"



El gigante brasileño que descartó a Jaminton Campaz, volante del DEPORTES TOLIMA: "No hay interés por él"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Contrario a lo que se rumoró por medios nacionales, Flamengo -campeón de la Copa Libertadores del 2019- no está interesado en el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz. El vicepresidente del club 'rubronegro', Marcos Braz, se pronunció este martes sobre el tema y negó cualquier pretensión del gigante carioca por el joven jugador de 20 años, la 'joya de la corona' del Deportes Tolima.

"Esa información no procede. A veces no me gusta hablar mucho porque parece que estoy machacando al jugador, denigrándolo Pero hoy Flamengo no tiene interés en este  futbolista", enfatizó el dirigente, que dejó sin piso alguno las afirmaciones que habían empezado a circular sobre supuestas ofertas del club de Rio de Janeiro sobre los servicios del jugador, quien sigue en Ibagué.

La 'novela' de Campaz, de quien en su momento estuvo listo para partir a la Major League Soccer (MLS) tuvo un nuevo capítulo el pasado fin de semana, cuando -al parecer- por problemas estomacales el futbolista no pudo ser tenido en cuenta en el plantel del 'Vinotinto y Oro' que derrotó por la mínima diferencia (0-1) al Deportivo Pasto, en el marco de la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2021.

Por el momento, el presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, ha dejado en claro que aún no llega una oferta que colme, en un 100%, las expectativas del club de la 'Tierra Firme', que tiene al futbolista como salvación económica para lo que resta del año. Y mientras eso no suceda, el futuro del tumaqueño seguirá estando ligado al club que se lo ha dado todo como profesional. 

En el 2021, Campaz ha disputado un total de dos de los cinco partidos de los 'Musicales' en la Liga, en los que acumuló 169 minutos y convirtió en una ocasión.  Y 270' más en tres presentaciones en la Copa BetPlay 2020, con otro gol en sus cuentas, que lo hacen uno de los jugadores más rendidores del arranque de la temporada para el conjunto ibaguereño, que viene de perder la final copera. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente