. DEPORTES TOLIMA ya le habría conseguido reemplazo a Yeison Gordillo: El jugador que se traería de América



DEPORTES TOLIMA ya le habría conseguido reemplazo a Yeison Gordillo: El jugador que se traería de América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A falta de confirmación, sería prácticamente un hecho la salida del volante Yeison Stiven Gordillo del Deportes Tolima, rumbo a San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco grandes clubes del fútbol argentino, y -en consecuencia- la llegada de un nuevo jugador al 'Vinotinto y Oro' en su reemplazo. Y nada menos que del bicampeón actual del rentado colombiano, que ha caído en desgracia con su DT.

En lugar de Gordillo, quien según supo esta redacción habría presionado a la dirigencia por su pronta salida, incluso con la posibilidad de no jugar la final de la Copa BetPlay 2020 de este jueves frente al Independiente Medellín, estaría por llegar el volante barranquillero Carlos Sierra, quien desde el semestre anterior no es tenido en cuenta con regularidad por el entrenador argentino Juan Cruz Real.

De acuerdo con la versión que reveló el periodista Carlos 'El Petiso' Arango, de 'Zona Libre de Humo', el trato entre ambos equipos sería en calidad de préstamo de sus derechos deportivos, por lo que el representante del futbolista arribaría en las próximas horas a la capital vallecaucana para acompañar al jugador a Ibagué, en donde se sometería a exámenes médicos y firmará su nuevo vínculo contractual.

Sierra, de 30 años, arrancó su carrera futbolística en el vecino país de Panamá, con su paso por el club La Chorrera, entre 2013 y 2015. Luego, entre 2015 y 2017 militó en el Tauro del país canalero, antes de pasar por Deportivo Lara de Venezuela y Deportes Iquique de Chile, antes de llegar a los 'Diablos Rojos' en 2019, club con el que ha vivido épocas de 'cal y arena' en su trasegar.

De actuar 4.339 minutos en la temporada liguera del 2019 con América, con un total de 50 compromisos y un gol en la final, Sierra pasó apenas a acumular 999' en 18 de los 26 partidos que enfrentó el equipo 'Escarlata' en 'Primera'. En lo que va del 2021, con cuatro partidos disputados por los de Cali, no sumó ni un minuto, por lo que era previsible su desvinculación del cuadro 'Rojo'.

Hasta el momento, ninguno de los dos clubes ha confirmado la negociación por los servicios del futbolista, teniendo en cuenta que ha habido fuertes diferencias entre ambos elencos por el caso de Rafael Andrés Carrascal, quien en el segundo semestre de 2019 decidió irse de la 'tribu' sin importar que tenía contrato vigente; hecho que molestó al exsenador Gabriel Camargo Salamanca.

Lo que sí parece estar claro, también a falta de oficialización, es que la oferta de San Lorenzo por Gordillo habría sido aceptada por la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' y, apenas hagan el primer depósito por los servicios del habilidoso jugador, la transacción será oficializada. Pero como suele pasar con los 'Musicales', hasta que el dinero no esté en sus arcas no se podrá dar por sentado este negocio.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente