A levantar cabeza y seguir: Lo que viene para DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras la derrota del pasado jueves frente al Independiente Medellín, por la gran final de la Copa, al plantel del Deportes Tolima no le queda de otra que empezar a 'remar' en la Liga BetPlay 1 2021 y volver a los puestos de privilegio, en pro de pasar rápido la página y volver a cultivar una ilusión, que le permita conquistar un nuevo título, el cual ha sido esquivo desde el primer semestre del 2018.

El primer reto de los 'Musicales' será Deportivo Pasto, elenco que visitará este domingo (8:10 p.m.), en el estadio Libertad, por la sexta fecha de la competición. Un duelo interesante que tiene antecedentes cercanos, en el que el técnico Hernán Torres deberá buscar los tres puntos si quiere mantenerse entre los ocho mejores del campeonato, en el que marcha sexto con un total de ocho unidades de 12 posibles.

Luego tendrá jornada de descanso, por lo que reaparecerá en la octava jornada, el próximo viernes 19 de febrero (8:00 p.m.) frente a Patriotas de Tunja, en el gramado del Murillo Toro de Ibagué. Los 'Musicales' vienen de ganarle en su predio -justamente- al 'Poderoso' (2-1), en una presentación que hacía presagiar lo mejor en la disputa copera, pero que al final no pudo cristalizarse en título.

Posteriormente, en la novena fecha, la 'tribu' visitará al Alianza Petrolera, el jueves 25 de febrero (6:05 p.m.), en el caluroso escenario del Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Por fortuna para los foráneos, en sus dos más recientes visitas al puerto petrolero ha sumado igual número de victorias, ambas por la mínima diferencia (1-0), por lo que espera continuar esa ganadora senda.

Y para cerrar el mes de febrero, el 'Vinotinto y Oro' recibirá por la décima jornada el domingo 28 (4:00 p.m.) a Águilas Doradas, en el 'Coloso 37'. Un adversario con el que ha protagonizado sendos duelos en el último tiempo, incluso envueltos en polémicas, como cuando los de Ibagué inscribieron a Rafael Carrascal sin hacer parte del equipo, o como cuando se fue la luz en el Alberto Grisales.

El principal reto en estos cuatro compromisos -a falta de la programación del que se encuentra aplazado por la segunda fecha ante Independiente Santa Fe, en calidad de visitante- será acumular la mayor cantidad de puntos posibles para empezar a asegurar la presencia en los 'Play Offs', que de lograrla sería la séptima clasificación consecutiva a la siguiente fase, y la número 27 en torneos cortos.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente