. ¡Confirmado! Ya hay fecha y hora para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Nacional, por Copa BetPlay 2020



¡Confirmado! Ya hay fecha y hora para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Nacional, por Copa BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A través de sus canales oficiales, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este lunes la información que ya hacía carrera en las redes sociales: La 'parrilla' de los encuentros de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, en la que Deportes Tolima recibirá al Atlético Nacional, a duelo único, en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Según lo indicado por la entidad, el cotejo entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' se jugará el próximo jueves 14 de enero a partir de las 8:00 p.m., aunque solo contará con la transmisión del canal Win Sports +. Es decir que muy pocas personas podrán apreciar el compromiso, que ya se ha convertido en una especie de clásico por la rivalidad entre ambas escuadras, que incluye una final liguera. 

Pese a que se anunció al 'Coloso de la 37' como sede del partido, todo estará sujeto al avance de la remodelación que se adelanta en el escenario, de cara al Sudamericano Sub-20. "Nos encontramos a la expectativa de la disponibilidad del Estadio para el compromiso ante Atlético Nacional por Copa BetPlay. El escenario continúa finiquitando sus respectivas obras",  dijo la jefatura de prensa.

No será la primera vez que los dos elencos se midan en esta instancia del torneo. De hecho ya han rivalizado en dos ediciones anteriores (2014 y 2019), con resultados favorables en ambas oportunidades para los de Ibagué, que casualmente bajo la dirección de Alberto Miguel Gamero dejaron fuera de circulación a su rival, orientado en las dos ocasiones por Juan Carlos Osorio.

El ganador de este encuentro enfrentará en la semifinal, también a solo 90 minutos, al vencedor de la llave entre Deportivo Pasto y América de Cali, bicampeón liguero, duelo que también se efectuará el 14 de enero a partir de las 5:30 p.m., en el Libertad de Pasto. Otros de los cotejos de 'cuartos' serán los que protagonicen Independiente Medellín ante Junior, y Deportes Quindío ante Alianza Petrolera. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente